Prostitutas getafe villaverde prostitutas

prostitutas getafe villaverde prostitutas

Las mujeres eran obligadas a trabajar 12 horas como mínimo. La banda también se dedicaba a la clonación de tarjetas de crédito, con lo que obtenían grandes beneficios. La operación policial ha terminado con 36 detenidos, entre los que se encuentra el cabecilla, Gheorghe Danut, de 29 años. Las investigaciones comenzaron el pasado noviembre, cuando agentes del grupo XVI, dedicado a luchar contra organizaciones criminales de países del este Ocape , registró un piso en la calle de Juan Duque Arganzuela.

Conforme avanzaban las investigaciones, éstas se iban complicando ya que los agentes iban descubriendo nuevas ramas delictivas. A la cabeza de todas ellas estaba presuntamente Gheorghe Danut, un delincuente muy conocido y que se dedicaba a controlar todas las actividades delictivas. Los agentes vigilaron a los integrantes de la banda, lo que les permitió localizar todas las viviendas que tenían.

Cinco de ellas estaban en Madrid: Allí también guardaban los documentos de las mujeres a las que obligaban a prostituirse. Otros domicilios estaban en Getafe: El principal responsable de la banda residía en la calle de San Fermín, 32, en el municipio valenciano de Torrent.

Gheorghe Danut realizaba un par de viajes a la semana a Madrid para controlar todos sus negocios y cobrar directamente los pingües beneficios que le proporcionaba sus presuntas actividades delictivas. Siempre elegía a jóvenes de entre 17 y 18 años, especialmente huérfanas, a las que obligaba a prostituirse un periodo medio de 12 horas.

También las imponía una cantidad mínima que tenían que recaudar. Esta cantidad variaba en función del día de la semana y de la temporada del año en que estuvieran trabajando. A lo largo de decenas de manzanas de estructuras industriales se reparten cientos de mujeres semidesnudas que tratan de atraer a los conductores que pasan por allí, la mayoría intencionadamente. Al mismo tiempo, intentan calentarse alrededor de fogatas improvisadas con palés con las que combaten las bajas temperaturas del invierno.

El horario es ininterrumpido, 24 horas al día, días al año. Por 20 euros que cuesta un servicio completo , cierto tipo de hombres ve en esta opción una forma barata de pasar un buen rato. Basta con disponer de un vehículo espacioso y de un billete azul. El preservativo y los pañuelos ya los pone la joven. Con los años, el polígono y la vecina colonia Marconi se han transformado en el epicentro de la prostitución callejera en Madrid para disgusto de los vecinos que viven en la zona.

En Marconi no existen las estrecheces. Tan sólo unos pocos coches policiales patrullan la zona. No obstante, esto no ha frenado la venta de sexo. La solución la han encontrado las propias chicas, que se han trasladado a la frontera del territorio vedado, sobre todo a la calle del Valle de la Tobalina y a la avenida Real de Pinto.

Ambas vías sirven como nuevos ejes para la prostitución en horario nocturno. Luego, con la salida del sol, vuelven a sus posiciones anteriores. Los días de mayor actividad son los fines de semana. Muchos hombres jóvenes deciden acabar una noche de fiesta en brazos de una hetaira. Ellas lo saben y, desde las Los vehículos se detienen y descargan su cargamento de carne. Como si de militares bien entrenadas se tratase, cada una tiene bien claro dónde debe colocarse.

Un trozo de acera para cada chica y una zona para cada nacionalidad. Se suelen distribuir en grupitos de dos o tres. Una de ellas se turna para atraer la atención de los conductores, mientras que las otras dos descansan en un segundo plano. Esta forma de trabajar suele darse sobre todo entre las prostitutas de raza negra y las originarias de Europa del Este.

En general, se trata de chicas muy jóvenes y sin demasiada autonomía. Son llevadas al trabajo desde un piso donde suelen residir con otras compañeras.

prostitutas getafe villaverde prostitutas Detienen en Madrid a un experto atracador que asaltó nueve bancos en un mes. Dentro, cruje una cremallera y el motor arranca. Con los años, el polígono y la vecina colonia Marconi se han transformado en el epicentro de la prostitución callejera en Madrid para disgusto de los vecinos que viven en la zona. Otros domicilios estaban en Getafe: Hoy claros 18 Real Madrid vs Liverpool, en directo.

0 Replies to “Prostitutas getafe villaverde prostitutas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *