Prostitutas de carretera videos prostitutas en la historia

prostitutas de carretera videos prostitutas en la historia

El miedo, sí, el infinito miedo, como decía mi amiga. Resulta increíble que, siendo como es la prostitución algo tan viejo como el mundo, la sociedad bienpensante todavía no se haya atrevido a encarar el asunto abiertamente. Sí, desde luego, en un mundo ideal no debería existir la prostitución, que sin duda es el síntoma de una sociedad enferma. Pero entre la realidad y la utopía media una distancia sideral.

Para mí lo verdaderamente envilecedor son las condiciones en que las prostitutas se ven obligadas a ejercer su trabajo. Lo que hay que prohibir son los abusos. De ahí "la impunidad de los tratantes y la inseguridad jurídica de las trabajadoras sexuales".

En tanto la Procuraduría General del Distrito Federal lleva operativos en que interviene prostíbulos que se anuncian por internet como masajes, estéticas y karaokes. En enero pasado, por ejemplo, rescataron a 5 chicas coreanas explotadas sexualmente.

Finalmente Juan tocó el timbre. Era como una puesta en escena, chafa, pero así era, explica. Finalmente la puerta del fondo se abrió y apareció el rostro lozano de una mujer enfundada en una impecable bata blanca. La doctora Judith le sonrió a Juan y lo invitó a pasar a su consultorio.

Estudiante de economía en la UNAM, Bernardo es un chico de rasgos juveniles muy marcados , de cuerpo delgado y estatura baja. La Marrana Parada, el Denis y Bernardo, son tres singulares seres que no los une nada, salvo su desmedida afición por las mujeres de cuota. Se pueden pasar horas y horas caminando de un hotel a otro en la Merced, sólo para mirar y calificar "la mercancía". Yo me había pasado varios días por la zona investigando para otro artículo de VICE — Un recorrido por los hoteles de paso con las prostitutas de La Merced —, así que cuando me conocieron aceptaron mi presencia con toda naturalidad.

Fue así como supe de la existencia de blogs y perfiles en Facebook y Twitter dedicados a las prostitutas de la Ciudad de México. Ahí es donde los clientes exponen no sólo sus opiniones y experiencias con respecto a tal o cual chica, sino que también dan consejos para prevenirse de los rateros y policías. Algo que por cierto, Bernardo nunca practica, porque al pobre siempre le cobran desmedidamente, pero al parecer la vinatería de su papa es lo bastante boyante.

Incluso se consiguió una credencial falsa del IFE en Santo Domingo, para que las chicas le pudieran brindar el servicio y los recepcionistas del hotel le zanjaran el paso. De ahí que no sea buena idea pasar con el celular en la mano frente a ellas. Al ser madres, tías, abuelas, se sienten agredidas en su intimidad y te pueden madrear. Existen también videos, tomados por los clientes de forma subrepticia, en pleno acto sexual o simplemente cuando las chicas esperan en sus esquinas.

Si bien los blogs y perfiles citados son denunciados y cerrados, no tardan y vuelven a aparecer con otro nombre o con acceso restringido. Bernardo dice que sólo los ve y a veces participa en los chats, porque cuando se le ocurrió intentar grabar un video para subirlo a Mecheritas, no tuvo suerte.

O mejor dicho sí la tuvo y mucha. La chica en cuestión se llama Jeny y trabajaba en el hotel Hispano; cuenta que era buena onda, no tenía padrote y lo trataba bien.

Por eso pensó que si de casualidad lo descubría no se iba enojar mucho. Bernardo, sólo se ausentó un mes de la Merced, después siguió con su afición como si nada hubiera ocurrido. Pero las redes sociales no sólo sirven para el ocio y disfrute de estos hombres con mucho tiempo libre, sino que se convirtieron en la herramienta perfecta para los proxenetas. La vieja usanza indicaba que el padrote asediaba a su víctima personalmente.

Lo que significa un desplazamiento, un esfuerzo económico y de labia, pues las abordaban cara a cara, las tenían que convencer para pasear, les ofrecían regalos. De tez morena claro, luce una dentadura blanca, que hace juego con la sonrisa de su rostro que parece siempre alegre.

Son sus propias jefas, aseguran. Su horario comienza a las 10 de la mañana y concluye a las siete de la noche. A lo que responden: El desnudo total le cuesta a un cliente pesos extras, al igual que el sexo oral que tiene la misma cuota, responde Verónica con expresión seria en su rostro, sosteniendo en las manos el celular.

Los padrotes, dicen, sí existen, pero no es su caso. Los ingresos son variables; no obstante, en un buen día pueden sacar de tres mil a cuatro mil pesos, en cambio uno malo apenas alcanzan ó pesos. Su salud la cuidan utilizando preservativo en todos sus encuentros, aunque hay personas que les ofrecen dinero para no usarlo.

Prostitutas de carretera videos prostitutas en la historia -

Finalmente la puerta del fondo se abrió y apareció el rostro lozano de una mujer enfundada en una impecable bata blanca. En enero pasado, por ejemplo, rescataron a 5 chicas coreanas explotadas sexualmente. Cuando hay un conflicto social y uno no termina de verlo claro, existe un buen método para no equivocarse: Ambos buscamos lo mismo: Jocelín de apenas 23 años, originaria de Tabasco, ríe y al tiempo menciona que por una prima comenzó en el trabajo de prostituta, en el que lleva ya dos años y medio, y ha estado en Tijuana y Oaxaca. Lo que significa un desplazamiento, un esfuerzo económico y de labia, pues las abordaban cara a cara, las tenían que convencer para pasear, les ofrecían regalos. prostitutas de carretera videos prostitutas en la historia

Prostitutas de carretera videos prostitutas en la historia -

La prostitución no ha sido inmune a esta evolución, y ahora se desarrolla con características particulares que muestran su adaptación a los nuevos tiempos. Ambas mencionan que sus familias sí tienen conocimiento del oficio que ejercen. Cuando hay un conflicto social y uno no termina de verlo claro, existe un buen método para no equivocarse:

Pero por debajo de la apariencia festiva se remansa el horror. Las explotan, las pegan, las aterrorizan. Sólo les permiten una jornada libre cada 21 días coincidiendo, supongo, con la llegada de la regla, que debe de menguar su rendimiento y les confiscan casi todo el dinero, con la sobada excusa de pagar la deuda de su viaje a España.

La próxima vez que pases por delante de uno de esos tugurios de carretera, recuerda que sus neones son probablemente la entrada a un infierno. El miedo, sí, el infinito miedo, como decía mi amiga. Resulta increíble que, siendo como es la prostitución algo tan viejo como el mundo, la sociedad bienpensante todavía no se haya atrevido a encarar el asunto abiertamente. Sí, desde luego, en un mundo ideal no debería existir la prostitución, que sin duda es el síntoma de una sociedad enferma. Pero entre la realidad y la utopía media una distancia sideral.

Para mí lo verdaderamente envilecedor son las condiciones en que las prostitutas se ven obligadas a ejercer su trabajo. Lo que hay que prohibir son los abusos. Sólo tres grises pisos de ventanas mugrientas. Ya estando ahí pensé que era una trampa y que me iban a secuestrar o de perdida a madrear con atraco incluido", cuenta Juan.

La historia comenzó unos días antes, cuando navegando por los anuncios sexuales en internet se topó con uno que lo arrobó: Heterosexuales, bisexuales, travestis, transexuales, omnisexuales, todos buscando el intercambio monetario.

Aunque no falta la que oferte: O lo contrario, la que discrimina: Por lo mismo soy real". O el gay que en la contratación de sus servicios te venda poppers "sellados" a pesos. Cualquier persona puede anunciarse, de pesos a cuesta hacerlo. En tanto las tarifas por los servicios sexuales van desde los modestos pesos hasta los 2 mil pesos.

Los anuncios contienen fotos e incluso algunos tienen enlaces a videos donde los ofertantes muestran sus aptitudes en plena acción. En Facebook abundan los grupos que se denominan llanamente: Sin que se reconozcan como prostitutas, las participantes aducen premuras económicas, por lo que se anuncian como novatas.

A Juan lo convenció la excitante foto que la mujer puso en su anuncio. Y le envío otras fotos. Ambos buscamos lo mismo: La primera que la llevara a bailar, cenar y finalmente al hotel Crowne Plaza.

Juan hizo cuentas y enarcó las cejas, pero sonrío con la segunda opción: Ahí le diría a la recepcionista que venía por una terapia anti-estrés con la doctora Judith y sólo tendría pagar pesos por el uso de las instalaciones. Aunque su desconfianza era natural.

Al respecto me dice Jaime Montejo, vocero de la Asociación Brigada Callejera, que la ley es confusa porque no "la bajaron al código penal", por lo que no se pueden aplicar las penas que consigna y que en el peor de los caso sólo se presta para extorsionar. De ahí "la impunidad de los tratantes y la inseguridad jurídica de las trabajadoras sexuales". En tanto la Procuraduría General del Distrito Federal lleva operativos en que interviene prostíbulos que se anuncian por internet como masajes, estéticas y karaokes.

En enero pasado, por ejemplo, rescataron a 5 chicas coreanas explotadas sexualmente. Finalmente Juan tocó el timbre. Era como una puesta en escena, chafa, pero así era, explica.

Finalmente la puerta del fondo se abrió y apareció el rostro lozano de una mujer enfundada en una impecable bata blanca.

La doctora Judith le sonrió a Juan y lo invitó a pasar a su consultorio. Estudiante de economía en la UNAM, Bernardo es un chico de rasgos juveniles muy marcados , de cuerpo delgado y estatura baja.

La Marrana Parada, el Denis y Bernardo, son tres singulares seres que no los une nada, salvo su desmedida afición por las mujeres de cuota. Se pueden pasar horas y horas caminando de un hotel a otro en la Merced, sólo para mirar y calificar "la mercancía". Yo me había pasado varios días por la zona investigando para otro artículo de VICE — Un recorrido por los hoteles de paso con las prostitutas de La Merced —, así que cuando me conocieron aceptaron mi presencia con toda naturalidad.

Fue así como supe de la existencia de blogs y perfiles en Facebook y Twitter dedicados a las prostitutas de la Ciudad de México. Ahí es donde los clientes exponen no sólo sus opiniones y experiencias con respecto a tal o cual chica, sino que también dan consejos para prevenirse de los rateros y policías.

Algo que por cierto, Bernardo nunca practica, porque al pobre siempre le cobran desmedidamente, pero al parecer la vinatería de su papa es lo bastante boyante. Incluso se consiguió una credencial falsa del IFE en Santo Domingo, para que las chicas le pudieran brindar el servicio y los recepcionistas del hotel le zanjaran el paso. De ahí que no sea buena idea pasar con el celular en la mano frente a ellas. Al ser madres, tías, abuelas, se sienten agredidas en su intimidad y te pueden madrear.

Existen también videos, tomados por los clientes de forma subrepticia, en pleno acto sexual o simplemente cuando las chicas esperan en sus esquinas. Si bien los blogs y perfiles citados son denunciados y cerrados, no tardan y vuelven a aparecer con otro nombre o con acceso restringido.

Las chicas se abalanzan sobre la puerta del conductor y del copiloto, sin subir a la unidad, platican, ríen y después de siete minutos observan cómo el auto se va alejando. Si bien los blogs y perfiles citados son denunciados y cerrados, no tardan y vuelven a aparecer con otro nombre o con acceso restringido. Pero entre la realidad y la utopía media una distancia sideral. En enero pasado, por ejemplo, rescataron a 5 chicas coreanas explotadas sexualmente. A lo que responden: O el gay que en la contratación de sus servicios te venda poppers "sellados" a pesos. Bernardo, sólo se ausentó un mes de la Merced, después siguió con su afición como si nada hubiera ocurrido.

0 Replies to “Prostitutas de carretera videos prostitutas en la historia”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *