Putas para menores prostitutas en telde gran canaria

putas para menores prostitutas en telde gran canaria

La encontraron muerta en el baño de la casa. Ha sido detenido en Móstoles José Luis S. G, que tenía orden de alejamiento de ella. Una mujer de 91 años, tras haber sido hospitalizada el día 19 por las puñaladas en el cuello que recibió de su marido, de 92 años, ha fallecido en el hospital. Ana María Rosado estrangulada por su esposo, Manuel José García Bustamante, que también mató a sus hijos de 5 y 8 años. Paula García Rosado, de 5 años, asfixiada por su padre junto a su hermano y a su madre.

Tras ello el padre se suicidó. Al ser un menor el Ministerio no la ha incluido en su listado, no obstante lo incluimos al haberse producido este asesinato en el mismo suceso que el asesinato de género de la madre. Daniel García Rosado, de 8 años, asfixiado por su padre junto a su hermana y a su madre. Yurena López Henríquez, de 23 años, estrangulada por su novio, Azoye Gil, de 34, que posteriormente se entregó a la policía. E, de 36 años, que trató de incendiar su casa tras el crimen. Andra Violeta Nitu, 24 años, asesinada a golpes por su expareja, Andrei, de 29, en Almería.

Tras ello se suicidó. Rosa, de 45 años, estrangulada poe su pareja, un hombre de 38 años que ha sido detenido. Raquel López Airas, de 44 años, asesinada a cuchilladas por su pareja, Markel Malik, que también asesinó al hijo de ambos. María del Rosario Luna Barrera tenía 39 años y una hija de 10, fue asesinada por su marido, tras saber que quería separarse, y abandonada dentro de una maleta en un arroyo.

Javier Curto, de 11 años fue asesinado con golpes de pala por su padre, Marcos Javier Miras, el mismo Día de la Madre, de la que estaba separado. Tras ello lo abandonó en un bosque. Menor víctima oficial de violencia de género 32 Madrid. Hilda pocas horas antes había denunciado a su asesino por amenazas a su sobrina, que era la pareja de él, a la que habría tratado de estrangular.

A pesar de ello no fue detenido a tiempo. Que no se olvide a estas víctimas que mueren por luchar contra la violencia de género. Beatriz Ros, de 31 años, trabajaba de cuidadora en un centro para personas con autismo. Su asesino, de 48 años, era el conserje del mismo centro, con el que habría tenido una relación sentimental que había finalizado.

La asesinó con un cuchillo de caza y tras el crimen se ahorcó en el mismo establecimiento. Se llamaba Valentina Chirac, de 38 años. Su asesino, pareja de la mujer y de 43 años, ha sido detenido. Menor víctima oficial de violencia de género 38 Las Gabias Granada. Encarnación García Machado tenía 55 años y ha sido asesinada a disparos de escopeta por su expareja, A. Ha sido detenido 39 Sevilla. Encarnación Barrero Marín, de 39 años asesinada a puñaladas por su expareja, Francisco, que tenía orden de alejamiento.

Lo hizo pro la espalda y delante de su hijo de 6 años. Tras huir, se entregó a la policía por la noche 40 Salou Tarragona.

Fadwa Talssi, de 29 años asesinada a cuchilladas por su pareja, que la abandonó en el coche y posteriormente se entregó. Donna Crowley, de 47 años, asesinada a golpes por su expareja, Jim Breaks, de 80 años. María del Carmen Garricondo Reche, asesinada con un hacha por su marido, que después se ahorcó.

Raquel Castaño Fenoll de 63 años, asesinada a golpes por su esposo, Francisco, de 71 años, detenido. Marisela Arauz, Cuéllar, de 48 años, fue asesinada el 21 de mayo aunque hasta primeros de agosto no se ha confirmado que fue su pareja quien la mato y luego prendió fuego al coche con ambos dentro.

Catalina Méndez García, de 48 años asesinada de varios tiros por su expareja, que posteriormente se suicidó. Dejan dos hijas huérfanas de 9 y 12 años de edad. Este la esperó entrando por el balcón para apuñalarla.

Felicidad Bruhm, de 25 años, asesinada de un disparo por su pareja, que se suicida posteriormente. Aunque parece claro este caso, el Ministerio todavía no lo ha incluido 52 Barcelona. Tras asesinar a su pareja, el hombre volvió a casa y asesinó de un tiro a su bebé, Sharita, de 15 meses, tras lo cual se suicidó listo este menor asesinado al haberse producido en el mismo suceso que el asesinato de género de la madre.

Ana Belén Jiménez Hurtado, 44 años, vitoriana asesinada a puñaladas. Detenido la expareja, también de Vitoria. Tras huir, el asesino ha podido ser detenido. María Pilar Rodríguez Ortellado, de 38 años, estrangulada por su pareja, René, de la misma edad, en el domicilio donde ella cuidaba de una mujer mayor dependiente. Dejan una huérfana de 6 años. Jessyca Bravo Cutillas tenía 28 años, fue asesinada de varios tiros en la cabeza a la puerta del colegio, delante de su hijo y muchos otros menores.

Maya Mihai, 2 años, fue degollada por su padre, Laurentiu, de 28 años, como venganza tras saber que su pareja había decidido terminar la relación y denunciarle pro malos tratos. Menor víctima oficial de violencia de género 59 Vinarós Castelló. Maricica Gheorghiu tenía 53 años. Su marido, Losef L. Andrea Carballo tenía sólo 20 años, y fue obligada a entrar al coche por Victor, su expareja, con orden de alejamiento , que estrelló brutalmente contra el poste de una gasolinera. Las mujeres lo mas inseguras que conozco en mi existencia..

Fue lo que mire en un pueblo o ciudad pequena. Cuidado con las deciciones.. Parece que ignoras que después de la II Guerra M. España y otros paises perdonaron la deuda a Alemania, para que levantara cabeza. Y lo peor es que ellos parecen haberlo olvidado, o no les interesa recordarlo.

No somos tan pésimos como pregonas. Y ya la han pagado con creces!!!! Cómo se te ocurre??? Sabes cuanto le ha dado Alemania a espanha??? Perdona pero la duda se le perdonó, no la devolvieron y, lo q Alemania dioa España, España se lo tiene q devolver, cosa q los alemanes no tienen q hacer, y, sí, estoy de acuerdo de esto los alemanes o no lo saben o no quieren saberlo.

No vas a comparar una deuda de un pueblo en ruinas por la guerra a una crisis gracias a sus políticos corruptos y ladrones. Hola queria contestaros un poco en general a todos. Yo naci en alemania en Bremen vamos casi metida en el mar del norte,estudie y si es verdad que aun hoy los libros son gratuitos en las escuelas. Sigo yendo dos veces por año a la clinica universitaria de colonia por un problema de ojos que tengo y os puedo asegurar que cada vez que me vengo , vengo llorando porque no tengo posibilidad de irme otra vez ya que a mi marido no le gusta.

Pero lo que os queria decir el problema que tienen los españoles , el idioma y que ellos no es que sean mas trabajadores que nosotros sino que son mas rectos y responsables hay de todo en la viña del señor tanto aqui como alli pero en general si son mas responsables.

Sea como sea animo a todo aquel,que este en nuestra patria al limite a probar suerte y como decia mi padre cuando se fue por los años 55 a probar fortuna. Mi pareja y yo somos dos jóvenes 22 y Sin embargo yo solo tengo el bachillerato.

Una de nuestras ideas es irnos unos años allí, pero creo que para mi el tema estaría muy difícil por mi falta de estudios. Para tu pareja también es una posibilidad. Tanto para "aprendices" la profesión que se quiera! Os he leido y Mirad, pr mi experiencia aqui en Alemania os digo que primordial es hablar aleman aunque sea basico ok? Si tu novio es ingeniero aunque sea recien egresado es ingeniero ok?

Debeis saber que si os contactan es para venir YA a hacer una entrevista, asi que si teneis esa suerte teneis que pensar rapidamente en una fecha de viaje aunque sea solo para la entrevista y si sale bien dice el dicho que quien no arriesga no gana sé q son momentos dificiles pero miradlo como una inversion..

Este tema es muy largo y complejo, asi que os dejo mi mail pr si quereis mayor informacion Como siempre digo, NO puedo decirle a nadie que venga que os dare casa y comida pr q nuestro piso es super pequeño pero lo que si podemos hacer mi familia y yo es orientaros en todo lo que nosotros tuvimos que hacer SOLOS con mi aleman "de Cuenca" jajaja..

A nosotros nos ayudaron mucho para poder integrarnos aun estudiamos el curso de integracion aleman por eso me siento en la obligacion de por lo menos orientar a la gente que como nosotros tuvieron las agallas de salir, si es eso, valentia Para quien quiera responder; mi pregunta es la siguiente , puede una madre soltera extranjera trasladarse a Alemania y vivir dignamente?

Hola Pues yo cambio cuando le venga bien su Alemania por mi España. Y si como bien dices hay de todo en la viña del señor. Estoy de acuerdo en toooodo lo que dices. Creo que el sur de europa va a ser mano de obra barata y no vamos a tener nada o muy poco. Lo que tengo a mi favor es un nivel de inglés muy alto con lo cual ya tengo manera de comunicarme con ellos. Mi idea es montarme o bien una tienda de alimentación con productos españoles o un restaurante pequeñito y selecto español.

Que no nos convenzan de que escaquearse del trabajo y vivir a base de subvencione es lo mejor. Hay que trabajar duro y bien pero no en un país de ladrones y aprovechados como se ha convertido España. Me encanta leer estos fotos por que me doy cuenta de la cantidad de cosas ciertas e inciertas que encontramos en ellos Como muchos de vosotros, nosotros, mi marido soldador cualificado con un CV alucinante en España y yo Traductora especialista en Comercio exterior, nos quedamos sin trabajo en España con 3 hijas, dos en edad universitaria y una en el cole..

Bueno llegamos despues de darnos cuenta que por lo menos en la ciudad donde ahora vivimos no todo el mundo habla ingles como se espera de un pais tan avanzado, pero tb os digo que hacen bien en darle prioridad a lo suyo.. En fin, llegamos y al dia sgte de nuestra llegada la buena mujer en cuestion se puso como una loca, llorando y todo por que mi marido dio una opinion ni buena ni mala, solo una opinion personal acerca de Pinoxet..

Bueno, nosotros no dejabamos de buscarnos la vida por un lado y otro.. Entonces, en una de esas miles de veces que enviamos Cv a miles de sitios nos llamo una chica que hablaba algo de ingles y nos dio trabajo y a partir de alli se nos abrieron las puertas en este pais Esta chica, y otra de la empresa donde ahora trbajamos nos ayudaron a encontrar mil maneras de obtener ayudas que da el estado aleman a los comunitarios que vienen a vivir y trabajar aqui Encontramos un piso pequeño pero en pleno centro del pueblo donde vivimos aqui el transporte es carisimo..

Con esto quiero deciros que es duro dejar tu tierra, tus hijos de momento, tu familia, tus amigos, pero no estamos tan lejos y si conseguis salir, aprender el idioma y currar, en poco regresareis a España con algo mas en vuestro Cv, un idioma que hoy por hoy es necesario y pensad siempre que un titulo o una carta de trabajo de una Empresa alemana vale en todo el mundo Mucha suerte a todo el que quiera venir y animo que nada es eterno Hola me llamo Manuel, quisiera que me orientaras sobre algunas cuestiones.

Mi correo es villodres gmail. El empadronamiento es obligatorio en Alemania, sin él por ejemplo no puedes abrirte una cuenta en el banco. A mi me lo pidieron incluso para sacar el carnet de la biblioteca. Hola buenas,me llamo Mircea y vivo en españa desde hace casi veinte años,estoi casado con una española y tengo dos hijos que pronto cumpliran 10 años son mellizos ,pues lo que le quiero decir es que llevo seis años parado,bueno he trabajado por alli y por aya pero nada estable,trabajo como pintor tengo tambien el curso de caretillero y mi profesion es carpintero de metal per hace mucho que ya no la ejerzo ,en lo que mas he trabajado a sido de pintor de obra pintor empapelador se defenderme en ingles y ahora mismo estoi aprendiendo aleman desde mi telefono,si hay alguna persona con gran corazon que puede hecharme una mano le seria muy agradecido ,es que no se que hacer mas porque la cuwnta bancaria la tengo al zero ,y duele mucho que los niños pudan y no poder darles.

Aqui les dejo mi correo,por si alguien me puede echar una mano. De antemano muchas gracias mirceatorok hotmail. Hola nose si leais esto pero quiero saber si mi familia tiene alguna posibilidad de vivir mejor alla, somos 5, nacimos en Ecuador y luego vinimos aqui para tener un futuro mejor, aqui nacio mi hermano y ahora todos tenemos nacionalidad Española, mi madre tienes el titulo de la universidad de ingles pero hace tiempo que no lo practica ya que no hay muchos puesto de trabajo, mi padre tiene su titulo de bachiller , mi hermana esta haciendo la uni pero no tenemos dinero para pagarlo yo estoy en 1 de bachillerato y mi hermano en 1 de ESO, que tendriamos que hacer?

Tu padre de cuantos años fue a Alemania , podría una mujer empezar una vida con 44 años.? Te agradezco si pudieras contarme lo que sepas Lina. Saludos a la chica que se fue a Alemania con un año ,he leido tu comentario y estoy llorando al comprobar que estoy de acuerdo con todo lo que has comentado yo he vivido 24 años en la fronetra belga con Alemania y trabajado con Alemanes 20 años , si somos cuadriculados y que!!!

Mis padres y yo nos fuimos en el yo tenia 12 años mis padres se vinieron siedo yo menor de edad Española 21 años por aquellos tiempos, yo deja de estudiar durante el horario diurno me puse a trabajar y de noche segui los estudios de electronica. No se , yo tengo 28 años y dos niños pequeños y pienso que es mejor que se críen en una sociedad mas productiva y aquí en España estoy viendo que acabaran dejando el insti y vendiendo cosas que no deben.

Me gustaría saber si al final te fuiste o no, y que tal te ha ido si al final te fuiste. Me encantaría hablar con alguien que este este allí viviendo y me pudiera sacar de dudas o darme ese empujoncito para dar el paso. Dejo mi correo y si alguien quiere ayudarme en este aspecto genial , por que este post es de hace bastante tiempo.

Hola tienes razon en lo que has escrito, este pais para poder cobrar una buena jubilacion y si quereis educar a los ninos es mucho mejor que espana es solo cuestion de ponerle muchas ganas y bueno cuando no soporteis mas el estres una escapada de un tiempo y reflexionar, porque el frio que hace le deja a uno medio tonto. Buenas tardes a tod s. Cuando se deberían medir las ayudas que les dan a quienes las usan para atentar despues contra los españoles y contra España, mientras que familias numerosas españolas con los cabezas de familia en paro, pasan hambre y miserias dia a dia.

Es a eso a lo que no hay derecho, que España siempre este a la cola del resto de los paises de Europa, por culpa de los desastres que tenemos como dirigentes. Vivimos mal en España, no por culpa de nuestro país, sino por culpa de los dirigentes que asi lo quieren y no quieren que abramos los ojos. Alemania afortunadamente tiene unos dirigentes que miran por su gente y su país, si nuestra querida España tuviese unos dirigentes como los alemanes, otro gallo cantaría muy diferente.

Así que no olvidemos que España es un gran país, pero que no puede ser mas grande por culpa de nuestros dirigentes impresentables.

Muchas gracias a la sociedad alemana por acoger y darles una oportunidad a los españoles que van para alla a trabajar duro para luchar por sus familias. Te quejas de los moros y quieres emigrar a otro pais que no es el tuyo primero para ir a otro país no tienes que ser racista contigo misma. Mejor quedate en España que ya con 37 años que dices que tienes nadie te va a querer contrar.

Soy de Colombia y quiero ir para Alemania para aprender el idioma y si se puede conseguir un trabajo, tengo 19 años y en menos de 1 año termino mi carrera de Marketin. Mi pregunta es que tan dificil es pedir el permiso de residencia alla? Mi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi Ex marido después de 6 meses de separación he intentado Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.

BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es Tener problemas en su relación no se molestan Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.

Fiebre de Lassa 3. Te go que trabajar en la feria de nuremberg este próximo martes y miércoles. Estoy buscando 2 personas 0ara ayudarnos en ese cometido. Sabéis de alguien que pueda estar interesado???

Muchas gracias de antemano. Hola buenas soy de españa nativo llevo un año y medio en alemania estoy en una ciudad pekeña entre düsseldorf y köln tengo 25 años de año y medio ke llevo aki trabaje un año soy trabajador activo y formal a cara al publico ablo un poco aleman saludos puede llamar a cualquier hora. Hola jorge ,mi consejo es que no te marches para Alemania y por experiencia te lo digo ,si no sabes el idioma alli todo son gastos e incluso el alquiler, tienes que comer, pagar tranvias y muchas cosas mas.

Con los gastos que vas a tener alli seguro que con un poco mas pagas la hipoteca de España. Sin idioma no eres nadie, no puedes tocar a ninguna puerta para pedir trabajo. Hola buenas tardes si tienes facebook metete españoles por frankfurt salen muchas cosas por ejemplo trabajo alkiler y todas esas cosas necesaria para salir adelante.

Mi intención es abrir un negocio, pero bajo el formato de franquicia. Tengo una cita en 2 semanas. Mi nombre es Rebeca. Quería darte las gracias por tus post y tus ayudas, realmente vienen muy bien. Siento ser un preguntón, pero te agradezco mucho tus respuestas, espero que sigas bien, gracias y saludos.

En las Etts nadie habla español, ni en ningun lado practicamente. Pero eso no es impedimento para llenar la ficha y que aparezcas como demandante de empleo y busquen algo para ti. De todas formas, si eres conductor profesional y tienes el permiso no creo que tengas problemas en encontrar un trabajo.

A mi me han ofrecido 2 veces conducir el vehículo mas grande posible con el carnet B1 pero no acepte el trabajo Te aconsejo sitios grandes. Lo peor de Alemania no es venir y encontrar un trabajo, lo peor es adaptarte a esto. En serio, lo de que aqui en invierno hace tanto frio es una gran putada You puede ponerse en contacto conmigo vía e-mail;. Si la persona alemana es funcionaria pues mejor aun.

En mi caso personal fue complicado porque soy de Centroamérica y el problema es que El Goethe Institut es deficiente en la zona del Caribe y Centroamérica, pues la oficina central de ellos esta en México.

Traigo esto a colación porque algunos paises necesitan Visa para ir a Alemania. Esto solamente aplica a ciudadanos extracomunitarios. Por la tarde la misma cantidad de horas De lunes a viernes. Usualmente estan en el mismo edificio. Empadronamiento, tramites migratorios, documentos de identificacion,etc.

Ir al Jobs center. Es la oficina de empleo. Despues segun tu situacion economica te pueden dar dinero para el transporte publico fahrkarte , pago total de la escuela de aleman y posiblemente dinero para tu manutencion.

Una de las mas populares aqui se llama AOK. Hay seguro privado, publico y como autónomo. No importa si tienes 4 doctorados y 7 ingenirias, etc. Saber ingles esta bien, pero aqui es Alemania. En Portugal se habla Portugués, etc. Es la riqueza cultural. Algunas personas no entienden el idioma y simplemente se van a medio curso. Hazle ganas porque desespera y puede ser frustrante psicologicamente.

Hola Roberto, lamentablemente he leido tu comentario solo ahora 7 de junio No sé si tu pregunta es actual todavía. Esto lo he visto en un reportaje hace unos meses. Muchos saludos y éxito, Maria. Hola yo vivo en Alsweiler un pueblo cercano a Neunkirchen y a SankT Wendel, en los buses siempre hay letreros que buscan choferes, yo arriendo piezas con o sin pensión comidas , amobladas con tv , computador e internet. Tb me ofrezco a orientar a las personas que se atrevan a venir, puedes escribirme a mi email privado en caso de consultas.

Mi mail es nurita kamenz-web. Hola mi nombre es alberto. Soy de Tenerife y llevo 14 años trabajando en una empresa de transportes de bus. Estudio aleman A 1. Me puesto en contacto con Vd. Muchas gracias mi correo jcupido hotmail. La verdad es que no sé que requisitos te pediran para inscribir al niño en una guarderia porque de eso se ocupó integramente mi mujer, pero lo que si te puedo decir que si vives aqui y tienes un niño el Estado te paga los gastos del "Kinder".

Sé que a cada familia le dan esa ayuda por niño mientras esté en una guardería. En cuanto a trabajar de enfermera no creo que tengas problema si buscas y tienes experiencia.

Es una profesión muy demandada. Tu marido desempleado no lo veo un gran problema, eso sí, que no espere un gran trabajo pero si se apunta para empezar en una Ett mejor en varias posiblemente no tarde en encontrar algo para empezar.

Tampoco para lo es para ingenieros, titulados, etc Me suelen llamar porque tengo un perfil interesante, pero a la hora de la verdad, me hacen la misma que en mi querida patria: Prefieren a alguién sin experiencia que alguién experimentado. La pronunciación de las palabras no cambia, son dialectos vamos como en la patria. Como en casa, es decir. Lo de los precios, es algo en lo que parcialmente estoy de acuerdo: Me sorprende sobre todo con la carne una cosa.

Lo del autónomo, sólo decirte que las cuentas no me cuadran Mírate el tema de los impuestos aquí:. Cualquiera que haya estado trabajando en los 2 paises sabe que les ganamos pero por goleada.

Lo de que me quito el sombrero ante las alemanas es porque son muy guapas y con ojos verdes y azules que se ven por todos lados. Eso sí, para mí el mito de la alemana rubia ha muerto, también hay muchas morenas Lo de la comida Y una cosa que si que note muy a mi pesar.. Yo le digo que no todos somos iguales Mi marido y yo, cuando salimos a tomarnos unas cervezas vamos a un Tube cerca de ksa y nos reimos mucho de lo bien que se lo pasan bailando con tres piernas izquierdas y atadas..

Como muchos de nosotros ya han vivido al extranjero entendemos la importancia de una ayuda inicial. Te aconsejo que vayas a sitios grandes y no a pueblitos. Soy jesus leon soy venezolano, soy Ingeniero mecanico y tengo 25 años, ya tengo trabajando un año aca en mi pais ahorrando dinero para irme al exterior, yo vieja a alemania hace algunos años y en realidad quede fascinado, Que ciudad me recomendarias tu?

No sé recomendarte un sitio específico pues desconozco tu profesión. Otra cosa, si eres de Venezuela Llevo 2 semanas sin ver el Sol, en vez de cielo se podría hablar de una capa de plomo Quisiera solicitarte información para ver si, por favor, puedes orientarme.

No sé qué opinas. Gracias de antemano por tu apoyo y por este blog. Lo he leído mucho todas las respuestas y dan nociones realistas de cómo es vivir en Alemania. Gracias nuevamente, Saludos, Ana María. Hola Jorge, he leído tus comentarios y quería pedirte si puedes darme tu opinión, o aconsejarme. Estoy sola, sería para hacer un cambio de trabajo y de ciudad. No se si debo buscar trabajo y alojamiento desde aquí o irme primero y luego buscar, tampoco se a que ciudad ni por donde empezar.

Muchas gracias por cualquier información. Yo te aconsejaría una cosa, que busques desde España primero.

Aunque aquí hay muy poco paro, puede ser que tardes en encontrar un trabajo. Porque no te inscribes en una Ett desde ahora mejor en varias?. Rellena el formulario como mejor puedas y si llamas por teléfono mejor, problablemente hablen inglés. Eso es lo que yo haría Muchas gracias por darme tu opinión, no sabía que podías inscribirte en una Ett alemana desde aquí. De momento he decidido quedarme, ya veremos..

Hola buenas Somos una pareja de Tarragona la cual estamos pensando y mucho emigrar a Alemania, pero por lo poco que nos hemos informado nos dijeron que necesitamos empadronarnos para poder conseguir un permiso de trabajo , para así acceder a una oficina de empleo.

Nosotros no tendríamos problema en alquilar un pisito para conseguir los papeles si es cierto lo del empadronamiento, Nos gustaría que nos pudieses orientar con tu experiencia , a dar los primeros pasos por Alemania.

Desconozco su formación y experiencia laboral, pero aquí se usa mucho enviar solicitudes de trabajo a empresas determinadas y muchas veces funciona. No sé si les habré ayudado Ahora estamos ermpezando a estudiar aleman, y no se si sera dificil o facil irnos para alla, pero almenos me alegra que vosotros tengais pensado iros.

Ya me ireis contando si quereis, un saludo. Comparto todas tus reflexiones, estoy de acuerdo con todo. Ahora despues de trabajar 7 meses estoy sin trabajo. Pero espero tener mi oportunidad con alguna empresa de trabajo temporal hasta febrero que supongo que empezare de nuevo donde trabajaba. Bueno un saludo y si necesitas un cocinero espanol con larga experiencia en tapas y arroces, un toque y voy volando de stuttgart a hessen.

Tendré en cuenta tu solicitud. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Espero que tengas mucha suerte y te vaya todo muy bien. Afortunadamente ya dispongo de tres empleos y tube que rechazar uno mas de camarero. Cargullsl si sigues necesitando trabajo de cocinero conozco un bar de tapas muy famoso y concurrido llamado Xasco Tapas.

El cual siempre estan buscando personal y toda la plantilla es espanyola, pegame un toque si necesitas aun el empleo. Munich es la ciudad mas bonita que he visto en mi vida. Hola mi nombre es Gustavo soy Argentino , pero estoy viviendo en granada hace mas de 13 años , como ya sabes la situacion esta cada vez peor aqui , tengo un curso de cocinero en la cadena de hoteles Bahia , trabaje alli cinco años y debido a la crisis cuando comenzaron a cerrar despues de temporada me he incorporado a una plantilla de trabajo en un restaurante de la zona ya hace tres años que estoy aqui , pero no veo futuro aqui para mi familia , pese a tener un contrato fijo , te queria preguntar si podria irme solo para alli y probar suerte , lei que tenias algun conocido en bares , se mucho de cocina y poder contactar con alguien , tengo la ciudadania española al igual que toda mi flia.

Hola Alessandro, Me llamo Gabriel y tengo 27 años, en febrero me iré a vivir a Munich puesto que mi novia empieza a trabajar allí como maestra en una guardería. Estoy buscando trabajo para empezar por esas fechas, he trabajado de camarero durante muchos años, de comercial, teleoperador y auxiliar de seguridad. Hola soy Orlando y primero agradecer por los minutos que dedicas a contestar a la gente que quiere salir a buscarse la vida fuera de Espana , pero dada la situacion en la que nos encontramos no queda otra , estaba viendo que habias ofresido ayuda para encontrar trabajo de cocinero , tengo 31 anos 12 anos de experiencia como camarero , este ano he terminado un ano de diplomado en cocina , y ahora estoy desesperado buscando trabajo , actualmente me encuentro en Londres , me estoy desilusionando , va hacer un mes que estoy aqui y nada , tengo un ingles medio , cuento tanbien con el carnet de conducir B1 , te agradecere infinitamente cualquier dato , mi mail es orlandillo21 hotmail.

Bien he leido sus consejos y a la verdad q me han ayudado mucho. Quisiera saber como podemos solicitar ese curso que hablas q el estado te lo paga y a que oficina tenemos q ir????. Como puedo ayudarlo a buscar trabajo en una ETT???

Yo vive en Tenerife y me gusta tanto salir de aqui. No ayuda en espana, telefonos ocupados terrible. Bueno pués eso son mis dudas, un saludo. Hola Jorge, me acaban de ofrecer un contrato de 40 horas semanales, euros brutos mas aparte extras por fines de semana y festivos es de camarero , en Ilmenau, cerca de Erfurt, quería saber si voy a tener problemas en cuanto al tema económico, me voy sólo y tengo 24 años, muchas gracias por la respuesta y la ayuda.

Hola el miercoles dia 9 llego a Dusserdolf cansado de la situacion en españa. Me gustaria que me asesora alguien sobre los pasos que tengo que seguir para buscar un curro de lo que sea. Me interesa encontrar una estabilidad en este pais ya que la situacion aqui es desastrosa. Como todo hay excepciones y gente que trabaja mucho, pero aquí la mayoría de los que trabajan mucho no son alemanes. No se si es una excepción o es algo generalizado pero desde luego aquí no dan ni palo.

Depende de cada ciudad, yo vivo en Mönchengladbach y no había visto nunca tanta basura en la calle ni tantas colillas en la estación del tren, las ratas aquí parecen conejos, menudos sustos me pegaban cuando iba andando al Real antes de traerme el coche.

Ciudad tan fea y oscura cuesta encontrar, mis compañeros de trabajo y yo lo llamamos cariñosamente Mordor. Al final le vas cogiendo cariño de lo raro y feo que es. Bueno supongo que en otras empresas, cuando yo llegue aquí no había visto nunca un desastre organizativo mas grande, supongo que por eso fue esta empresa comprada por otra española Puedes acabar trabajando por euros, eso es una realidad que hay que tener en cuenta, sin una titulación las puedes pasar putas, un empleado de tienda puede cobrar euros a jornada partida o a jornada completa.

Si bien es cierto que hay chicas muy guapas ese porcentaje es significativamente menor que en España, hay muchas mas chicas guapas en España, tengo novia, pero tengo ojos: Como no ha habido burbuja los pisos son baratos, los coches son baratos, los seguros son baratos.

Hay costumbre de que cada uno pague lo suyo en un restaurante. Me parece que debería ser así en todos los países. Hay sitios que si son realmente bonitos y limpios, con casas increíbles etc, no como MG. Los Alemanes no son tan fríos como nos lo pintan, hay de todo y les gusta la fiesta, casi demasiado. Tienen muchas fiestas donde se disfrazan, disfrazarme me encanta. Si te gusta la cerveza aquí es buena y barata. Cada ciudad tiene una típica.

Estaría interesada den saber como realizar "Deutsch Intensive Kurs" subvencionado por el estado. Hola Jorge, yo llevo aquí desde Marzo del , he montado un Restaurante español, a los alemanes le encantan las tapas y sobre todo el buen vino. Hola, cuentame lo de los impuestos, estoy con l aintencion de montaruno , donde busco asesoria al respecto Gracias jiragorri13 hotmail. Queria agradecerte de antemano la info del post que me parece muy bueno y si puedes ayudarme, pues mejor aun.

Mi mayor temor es el idioma, he estado en Alemania de turismo una vez y fué bastante penoso el manejarse por allí, asi que mi pregunta es.. Para ir directamente a alguna ETT a solicitar trabajo, como nos entenderiamos?

En que idioma suelen atenderte si eres de fuera? El curriculum deberiamos llevarlo en aleman o ingles? Y no supone un problema a la hora de trabajar en alguna fabrica? Yo tengo un ingles muy basico aunque estoy mejorandolo, aparte, no me seria problema el apuntarme a aprender aleman. Supongo que el tema trabajo ya te aconsejarian en las ETT dependiendo de tu experiencia en diferentes sectores, no? Si el tema idiomas esta complicado, cierras mucho el abanico de posibilidades laborales en diferentes sectores?

Me refiero a que si no te apañas muy bien en idiomas, lo mas facil es que acabes de operario en alguna fabrica? Hola,quisiera saber un poco mas acerca del curso intensivo del que hablas donde puedo solicitarlo y demas.

Si necesitas un chef apañado, mi marido cocina muy bien, aunque no ha estudiado para hosteleria es ingeniero parado sin cobrar ni una prestación por ninguno de nosotros tenemos 3 niños en edad de comer bastante y yo me ofrrezco de public relations. Tengo una situación algo delicada. Lo ha conseguido a través del INEM, con una empresa de salud, que le facilita el conocimiento del idioma, el alojamiento, etc etc Hola, vivo en Alemania hace un año y aunque no soy enfermera, tengo varias amigas que si lo son y me han explicado su situación.

Para empezar, lo que en españa es una diplomatura, aqui creo que no es carrera universitaria. PAra trabajar en hospital, como enfermera enfermera, se necesita un B2 de aleman. Seguramente la contraten en algun centro o residencia de mayores, que aqui hay muchos que buscan personal pero puede que su trabajo sea como el de una auxiliar de enfermeria.

Y aunque se ve que los horarios son complicados, el sueldo no esta tan mal. Asi que un poco de paciencia. Y si tu hablas ingles podrias continuar estudios en alemania, hacer algun practicum aunque ahi ya no se como va el tema, solo una sugerencia. Ponerse ya con el aleman, aunque sea autodidacta a traves de internet. Si quieres probar suerte una temporada, tu que eres joven, puedes probar como au-pair si, tambien hombres aunque al tanto con la letra pequeña, que no te tomen el pelo Mucha suerte!

Hola Jorge, Soy Lucas y tengo 24 anios, llevo en düsseldorf desde el martes y he venido con mi chica que es alemana pero lleva desde los 4 anios en espania. Muchas gracias y espero tu respuesta. Ella vive en Augsburg.. Yo tengo 31 años y mi pareja Me quedan 2 meses de paro y viendo que aquí es imposible trabajar, yo y mi pareja hemos decidido irnos. Ella tiene una agencia de viajes, pero cubre gastos, y ha decidido venirse conmigo. Ella estudio turismo, y tiene varias especializades, en el sector, incluso administrativo.

También nos gustaría saber como podríamos encontrar un piso, donde pudiese estar con nosotros nuestro perrillo pequeño. Espero que nos puedas ayudar, preferiblemente un trabajo que no sea nocturno, ya que de por si la adaptacion es mala, que no sea tan dura.

Bueno me quedo a la espera de tus noticias. Hola Jorge, tu historia me ha animado a seguir adelante con mis planes de irme a Berlín en breve a buscarme la vida, porque por desgracia en España la situación es insostenible y vamos a peor. En los buses siempre hay letreros que buscan choferes, tb en los bares y en los supermercados pero hay solo pagan hasta euros, bueno también buscan mucha mano de obra trabajo pesado eso si.

En cuanto a tu problema de alojamiento te puedo ofrecer una solución, yo arriendo piezas con o sin pensión comidas , amobladas con tv , computador e internet. Tb me ofrezco a orientar a las personas que se atrevan a venir, puedes escribirme a mi email privado que es; nurita kamenz-web. Hola Jorge, yo también soy de Tenerife, de San Juan de La Rambla para ser exactos aunque ahora resido en el sur de la isla.

Estoy muy interesado en irme Alemania con un amigo, ambos estamos en la misma situación. Me ha llamado mucho tu relato en este foro, desde fuera evidentemente se desconocen muchas situaciones. Me gustaría saber varias cosas antes de tomar la decisión de emigrar. Por ejemplo con cuanto dinero me tendría que ir para poder escapar unas semanas.

En los próximos días si voy a intentar apuntarme a curso aquí en Tenerife. Una de las razones por las que quiero irme es porque aquí en españa i menos en barcelona, que es donde vivo no hay trabajo para gente de mi edad.. Hola jorge soy de sevilla y te agradeceria tu informacion. He leído tu comentario escrito en septiembre del año y te explico mi situación. Somos un matrimonio de dos chicas. Con mi sueldo no llegamos ni para pagar la hipoteca.

En fin, que debido a ser un matrimonio homosexual, creo que Alemania es una buena opción para nosotras. Yo hablo inglés, francés e italiano. En fin espero que arrojes luces de esperanza a nuestra vida. Hola yo vivo en Alsweiler un pueblo cercano a Neunkirchen y a SankT Wendel, tengo tres habitaciones para arrendar ofrezco un trato muy familiar. En todo caso mientras no encuentras un trabajo fijo pueden hacer chapuzas, hay mucha gente mayor que necesita ayuda en general pagan entre 8 a 15 euros la hora.

Quienes se interesen y quieran mas información me pueden escribir a mi email privado nurita kamenz-web. Mucha suerte a todos. Que tengan mucha suerte.

Perdona mi atrevimiento , pero te interesaría que perteneciese a tu plantilla de trabajadores para tu nuevo negocio? Si quieres puedes contestarme por Mail. Hola Jorge, mi madre vive hay hace unos años y mi hermana y yo estamos casadas y nos vamos a ir a vivir a Alemania, vivimos en España y hemos contratado un camión para llevarnos todos los muebles que tenemos Mi hermana vive allí en Mönchengladbach y no tendría problema de alojamiento.

Estoy mirando academias de idiomas y son carísimas Hay que encontrar trabajo para q te lo den? Hola soy de honduras y estoy por egresar de ingenieria, mi plan es trabajar un año y hacer un ahorro para poder emigrar a alemania. Asi como tu dices que tardaste un poco en conseguir trabajo igual me costara a mi. Cuanto crees que deberia ahorrar para poder sostenerme por un un tiempo mientras encuentro trabajo?

Tu articulo me parece bastante informativo Pero cuantos dias libres dan a una persona que realiza este tipo de oficios monotonos? Yo me conformo con un apartamento pequeño siempre que sea para mi solo en un lugar sin ruido y en un barrio que no sea chungo. O por lo menos asi lo deduzco de lo que cuentas lo cual ya me anima bastante. Pues leyendo en foros mucha gente habla de euros al mes o mas para poder vivir lo cual me hacia ver el futuro muy negro.

Yo queria trabajar no para academias sino como profesor de español en mi propia casa y sacar dinero para mantenerme los primeros años en el pais?

Es posible y legal ejercer como profesor particular no oficial? Te lo pregunto porque donde yo vivo mucha gente da clases de ingles,matematicas,etc y no siempre lo hacen de forma oficial pero les da para sobrevivir que ya es mucho decir en los tiempos de crisis economica. Hola jorge soy de españa y estoy realmente interesado en ir a alemania a buscar trabajo la cosa en nuestra tierra esta fatal, si tienes un poco de tiempo me gustaria qe me explicara como tengo qe hacerlo, un cordial saludo, espero tu respuesta.

Hola Jorge, primero, muchas gracias por la informacion, soy de barcelona y ya hace 3 meses que estoy comiendome la cabeza porque no encuentro trabajo ni en burguer king, siempre estuve como autonomo y me estoy comiendo los ahorros, y hace rato que me ronda la idea de alemania, y tu pagina me ha servido como una bocanada de aire fresco mentolado lleno de esperanzas, siempre he trabajado como tecnico de microinformatica, pero en epocas chungas hice hasta lecturas de contadores de luz, pero mi titulo es electronico, de niño he estudiado aleman, pero como por obligacion, recuerdo muy poco, eso si, los numero a la perfeccion, y otra cosa estuve 7 años viviendo en usa y el ingles lo domino bien, la pregunta concreta es, cuesta encontrar pisos o habitaciones para alquilar?

Como puedo comprobar este foro es un pozo sin Fondo, ya que el Jorge ese no se conecta desde hace un año. Perdona mi intromisión , pero e visto tu post y me llamo la atención ya que me siento igual que tu. Yo tengo pensado ir a Berlín dentro de muy poco. Si quieres te aclaro algunas dudas que planteas.

Este es mi email. Hola Jorge, te explico mi situación: Creo que no hace falta que explique mucho del por qué,no tengo trabajo y por ello en general me va mal.

Llevo en esta situación mucho tiempo y quiero cambiar mi suerte. Mi pronunciación sigue perfecta. Realmente aun resido en España pero para todos sabemos las dificultades que afrontamos todos para encontrar trabajo por aqui. Soy licenciada en Pedagogia uy para mi es lo mas grande que he hecho en esta vida ejercer como educadora y lo considero uno de los privilegios que puede tener una persona. Quisiera saber las posibilidades de trabajo ,pues me han comentado que por Alemania hay mas alternativas que por España.

Agradeceria por favor si pudieran orientarme ,les estaria muy agradecida. Hola, me parece muy interezante lo que comentas. Viví y trabaje en Alemania hace 10 años, pero me vine a Madrid.

No aprendi el Aleman nunca , solo algunas cosas. El tema es que me gustaria regresar. Claro yo la primiera vez viaje con la Siemens, y la verdad es que me fue muy bien, pero ahora no se como esta el tema. Soy diseñador , trabajo con Autocad, algo de diseño grafico y mi hobby es la Informatica, hardward.

Crees que este campo exista trabajo?. Y me gustaría, ir con una familia. Si tu me pudieras ayudar diciéndome donde puedo preguntar te lo agradecería mucho. No se si sera un problema el q tengo una nena de 6 meses, y me gustaría llevarla conmigo, es q no quiero ir a Hotel es costoso y un poco incomodo.

Espero tu repuesta y en hora buena por tu pagina y gracias por hechar una mano a todos lo q necesitamos. Mi nombre es yudi. Hola jorge mi marido lleva en alemania hannover desde el dia 20 trabajanro y me gustaria ir tambien a trabajar alli mi pregunta es ei tu estas muy lejos de hannover y si has abierto el restaurante y di te falta si te falta alguien para trabajar ya que en España las cosas cada vez se ponen mas dificiles y debo dinero al banco y nos van a desahuciar xq yo no encuentro trabajo y mi marido alli tiene q pagarse habitacion, acomer etccc y con un sueldo nada.

Hola Jorge, tengo un amigo mio espanol ,que vive aqui ya hace medio ano. Vino en busca de trabajo y bueno trabaja en muy buen restaurant aqui en alemania pq el es cocinero graduado. Me gustaria saber pq el quiere casarse con una cubana,cuales son las posibilidades que existes.

O sea el iria a cuba a casarse con ella caro. La cosa es que quisiera saber cuales son las oportunidades para ella de que le den papeles aqui o cuanto tiempo tienen que permanecer ellos juntos y casados etc?

O si es posible que el se pueda casar sin problemas y que papeles necesita el para todo??? Espero que me puedas ayudar con alguna respuesta. Me puedes decir por cuanto me va salir apertura, el sierre del negocio y todos los gasto que tiene que pagar un autónomo. Hola Hay posibilidad de encontrar trabajo de frigorista Hice un tema de esto pero parece que nadie lo contesta graciasc.

Hola Jorge,mi nombre es Alberto y soy tambien de Tenerife. Quisiera ir a Alemania,no porque aqui no tenga trabajo,sino porque estoy harto de tanto mamoneo en este pais. Quiero un mejor futuro para mi familia en un pais serio. Tengo 41 años,llevo 2 aprendiendo aleman y me defiendo. Crees que hay posibilidades de trabajar en lo mismo?. Hola jorge, yo soy de Madrid, y me gustaria ir a vivir tambien ahi, ahora con esta crisis aqui no podemos tirar para adelante, en fin.

Por favor quiero que me digas mas o menos donde acceder una vez llegado ahi? Y cuanto dinero mas o menos debo llevar por lo menos para no quedarme tirada en la calle?

Y si hay un trabajo fijo? En mi caso yo tengo el titulo de la formacion profesional y el de bachillerato y no la carrera universitaria, pero no me importa en que trabajar, mientras que sea un trabajo limpio y honrado. Aqui le dijo mi email para informarme con mas detalles: Hola a todo el mundo! Lo primero muchas gracias a todos los que responden por aquí. Soy un ingeniero de Caminos, Canales y Puertos que ha estudiado en Santander y que acaba de finalizar la carrera Tengo 23 años.

Hola Jorge me parece muy interesante lo que cuentas. En mi caso yo me vine con mi novio a hacer una formacion dual hace dos meses pero ami no me fue muy bien y no he continuado pero él si sigue. En septiembre vamos a volver y hemos alquilado una casa. Me gustaria saber que documentos necesito o que tramites tengo que hacer para poder vivir en Alemania.

Hola Jorge, primero que nada felicitarte desde tu tierra, pues te escribo desde La Laguna. Nosotros en concreto hemos puesto una tasca en La Laguna y han sido tantos los impuestos que hoy estamos traspasando, pues a pesar de haber conseguido nuestra clientela no ha sido suficiente para hacer frente a los impuestos.

Sobre este tema hemos sabido de la cuantía del seguro autónomo en Alemania y de los impuestos en función de los beneficios que aunque suena tan lógico en España da igual que seas una pequeña empresa sin beneficios, los impuestos son los impuestos. Queríamos saber si existen ayudas por hijos de 8 y 13 años, pues nos han comentado que las hay, aunque en este foro sólo hemos visto para guarderías. Hola Jorge en primer lugar felicidades por la web, soy un joven español que actualmente vivo en Londres, estoy estudiando la posibilidad de montar un negocio en Alemania, te hago un par de preguntas haber si me puedes ayudar.

Me gustaría saber al contratar aun trabajador que cobre netos, cuanto me cuesta. Se agradece cualquier info. Hola, quería poder conversar con alguien de Chile, para resolver algunas inquietudes respecto a viajar para buscar trabajo en Alemania. Hola muy buenas yo no tengo trabajo en españa y al ritmo que voy no lo encontrare nunca. Muchas Gracias de antemano. Hola Jorge, Te felicito por tu comentario sobre tu año por aquel entonces de experiencia en Alemania. Yo vivo en España con mi mujer alemana y conozco bastante bieno muy bien ese país y creo que lo reflejas estupendamente.

Estoy un poco molesto porque hay un montón de foros donde la gente española que vive ahí en Alemania poco menos que ahuyenta a los que tienen la necesidad,ilusión,.. Me molesta porque no son objetivos la mayor parte de ellos y parece como si les molestara una mayor competencia.

También lo he aprecidado de gallegos como yo que llevan muchos años allí,incluso han nacido allí, y no les gusta la idea de que muchos vayan o vayamos a trabajar y a "competir". La necesidad te hace espabilar y aprender.. Por otro lado me gustaría desmitificar el hecho de tener que irse a fuera a trabajar.. Estoy en ceros con el idioma voy a vivir con mi novio q es Holandes. Jorge quisiera me ayudaras a resolver una duda, mi contrato de trabajo ya se termina en dos semanas yo estoy registrada en el Ausländerbehörde de Unna Quisiera saber si al des-registrarme debo dar información de hacia que otro lugar voy o si puedo estar tranquila para ir a otro lugar de Europa a trabajar sin tener problema con ellos???

Gracias por todos tus comentarios buen aporte. Me ha encantado leer todos vuestros comentarios. Soy español y tengo 53 años y me voy para Alemania a buscar trabajo, soy camionero, tengo todos los carnets y mi pregunta es donde debo de ir para encontrar trabajo alli sobre este campo del transporte.

No tengo idea del idioma pero si hable algo de inglés. Me gustaria que me ayudaran porque la verdad tengo muchas ganas de trabajar! Jorge, me contacto contigo para pedirte ayuda. El 23 de Septiembre emigraré a Alemania Erlangen , el problema es que se me dificulta mucho encontrar alojamiento, busco un cuarto compartido, o algo por el estilo.

Sabes de alguna pagina web en donde pueda encontrar ofertas, de preferencia en español. Hola, mi nombre es Belinda y soy de Fuerteventura, quisiera desplazarme a Hamburgo con mi familia en 6 meses, aproximadamente, tenemos algo de miedo, yo hablo el idioma, me defiendo, viví dos años en Hannover cuando era estudiante, pero de eso ya hace 13 años.

Nuestra idea es montar un pequeño resturante de tapas tipico canario-español, estamos muy ilusionados, como esta el tema por ahí ahora? Jorge yo quiero vivir en alemania, tengo los modos de poner un negocio un bar el dinero pero no se como hacerlo estoy en Latinoamerica natali. Tenia una duda, yo voy a trabajar a Estrasburgo por tres años, y voy con toda la familia, pero mi mujer que no tiene ni idea de Aleman le interesaria aprenderlo y trabajar alli, por que a la vuelta, aqui esta la mercedes y con sus estudios lo tendria bastante facil con el aleman para conseguir un buen puesto, la duda que tengo es que si seria necesario empadronarse en Alemania para poder optar a esos cursos, por que la empresa me obliga a empadronar a toda la familia en Francia para recibir la indemnizacion por residencia, que es una pasta.

Hola,queria comentarte que quiero irmo a alemania a vivir. Hola Jorge, que tal hombre?. Mi pregunta a dia de hoy es: Hola ,para los Españoles que se quieren venir a Alemania les diré que si ,aquí hay muchísimo trabajo, pero cuanto antes aprendan el idioma mejor y si ya vienen con títulos universitarios o formación profesional seria la leche como dicen por allí en España.

Ministerio de trabajo y hay cantidad de ofertas de empleo con o sin nivel profesional. Soy Cubano y vivo ya 10 años por aquí. Bueno saludos y suerte. Tengo dieciocho años y estoy desesperado por generarme algunos ingresos, por mínimos que sean. Por ahora, tengo alto nivel de inglés y buena disposición para trabajar y dejarme la piel en lo que se presente. Lo que sí resulta es que sin formación profesional es difícil encontrar algo digno y con ingresos buenos. No tienes todavía un título profesional, pero ganas de aprender una profesión?

Tienes un título escolar? Si tienes dudas, también puedes llamar o preguntar por email en inglés. Si quieres hacer una formación, conviene que reflexiones que tipo de trabajo te gustaría Cuales son las cosas que te gusta hacer y tienes talento para ello? Informate sobre las posibles profesiones que hay en relación a ello Espero que de esta forma puedas desarollar una perspectiva buena para tu vida Ofertas de trabajo puedes buscar en el buscador de www.

Te aparecen todas las ofertas. Hola Sergio, no conozco bien las denominaciones y menos las abreviaturas en las titulaciones españolas soy alemana. Si acierto, sabes también de contabilidad?

Si sabes contabilidad, buscate algo en esto mientras tanto. Quien entiende el mecanismo de contabilidad qué tipo de cuentas se aumentan en el deber y cuales en el lado del haber etc.

En caso que no, busca entre la bolsa de trabajo de la agencia de trabajo federal: Salen muchas ofertas, la mayoría ETT, pero no todas. Antes de lanzarte a la solicitud, estudiate a fondo los artículos aquí sobre el tema, porque la solicitud tiene que estar bien hecha. También puedes llamar a la empresa y explicar tu situación para saber si tiene sentido enviarla. Lo de la lengua — y lo del cambio a algun cargo a tu nivel de titulación. Si no te sientes seguro con eso o ves que las empresas no muestran interés no pierdes nada con probarlo ya desde España!

Te deseo suerte y éxito en tus planes. Cual es la situación de los Ingenieros latinos en Alemania? Cual es la mejor universidad en Ingeniería Mecanica? Hola Manuel, aquí tienes un enlace para informarte sobre las posibilidades de estudiar aquí: Aquí un enlace para aprenderlo gratuitamente en línea: Espero que estas informaciones te sirvan y tengas éxito.

Buenos días Jorge, me puedes decir algunas empresas temporales en Alemania? Estoy viviendo en Karlsruhe, Baden desde hace 1 mes y nada. He ido por Eures a dos ferias de trabajo organizado para españoles en la zona de Stuttgart y no consegui nada. El mercado a veces quiere personas de mucha experiencia, pero que cuesten como los chicos inexpertos Pero trabajo hay, entonces te recomiendo seguir buscando, pero por propia cuenta.

Estudiate aquí muy a fondo como se hacen las solicitudes, cosa que se mira mucho en Alemania. Luego puedes buscar ofertas en el buscador de www. Yo estudié física en la Universidad pero hasta hace 3 años siempre había trabajado como jefe de turno en empresa auxiliar automoción, también trabajé por un tiempo como operador de linea de extrusión de PP.

En el me quedé sin trabajo y empecé a buscar trabajo por toda España luego por toda Europa pero desde España porque no tengo recursos para irme a la aventura. Necesito ganar el dinero suficiente para vivir yo en Alemania y enviar el dinero a mi mujer para la hipoteca, comida etc. Disculpa que no conozca muy bien toda la terminologia española de la vida laboral; nunca me ha tocado trabajar en España, siempre me he ganado el pan aquí en Alemania Eres licenciado en física?

Qué tipo de trabajo fue concretamente lo que hiciste en la empresa auxiliar automoción qué es eso, una empresa auxiliar automoción - una empresa que trabaja con una empresa productora de coches? Y entiendo bien que has trabajado en una empresa productora de polypropylenio no sé si así se escribe bien?

Si buscas trabajo, lo suyo es desarollar tu "perfil" bien individual que contenga tus experiencias y lo que sabes hacer bien y te gusta; así se va con fuerza a la busqueda, no, digamos, arrastrado por la pura desesperación se nota y es la peor forma de "publicidad" para uno ; esto muchas veces no sale bien.

Quién eres y qué quieres y puedes aportar de verdad? Te ofrezco "una mano" para lograr tus fines, gratuitamente. No te puedo prometer que lo vamos a conseguir, pero realmente, aquí hay trabajo, y no veo porque no va a haber un puesto para tí, para que tu y tu familia podais vivir al menos con la seguridad de pagar lo que toque enfrentar cada mes, con dignidad.

Reflexionalo tranquilamente, no arriesgas nada, lo podemos hacer todo por medio de email y teléfono o Skype. Hola Jorge, y a todos los que se informaron desde aqui como yo estoy haciendo ahora.

Yo soy de Mallorca, tengo 24 año y acabo de terminar un ciclo de formacion profecional de carpinteria. Y como todos sabeis, aqui no hay trabajo ni para los que tienen experiencia de 10 años. Y como soy joven me gustaria ir a probar suerte en Munich pero tengo dos problemas. Primero, no hablo es aleman y segundo, solo tengo dinero suficiente para el viaje. Muchas gracias, estare atento a la respuesta. Prueba con este enlace, son cursos gratuitos que se pueden hacer en línea Nivel A1-C2: Cuando ya tengas un puesto, puedes homologar tu título mira entre www.

Para encontrar trabajo puedes servirte de la bolsa de trabajo de www. Para alojarte puedes servirte por ejemplo de los albergues juveniles: Soy la autora del post mira el Blog en www.

Hola Jorge Aqui otro canario buscandose la vida en Berlin llevo poco aqui llegué solo. Nombras las empresas de trabajo temporal Me puedes pasar direcciones?? Te lo agradecería Saludos JJ. Estudié física en la Universidad pero hasta hace 3 años siempre había trabajado como jefe de turno en empresa auxiliar automoción, también trabajé por un tiempo como operador de linea de extrusión de PP.

Sé que respondo algo tarde, pero no me dió tiempo, y si lo hago, lo quiero hacer bien. Si quieres, te puedo echar una mano con eso de buscar trabajo, gratuitamente, y en forma totalmente individual. Para ello necesitaría saber algunas cosas, porque cuanto mejor presentes tu curriculo etc. Las preguntas que tendría entonces son por ejemplo, cual es tu título profesional cristaltallador y pulidor?

U otra cosa que compagine contigo! Todo ello lo podemos hacer estando tu en España mientras no salgan entrevistas con las empresas para las cuales tendrías que viajar. También puedes apuntarte al proyecto nuevo de la ciudad y el distrito de Fürstenfeldbruck al oeste de Munich: Aparte de la mucha información que da www. En caso que quieras contactarme, puedes hacerlo por medio de la hoja de contacto de Culturella entre Home.

Tengo carnet y coche y muchas ganas de trabajar y tener una bonita experiencia. Mira primero si encuentras tu profesión en una de las listas de los suplementos EUROPASS; este documento te ayuda a explicar a las empresas tus conocimientos y tu calificacíon adquirida: Luego pasate por www.

A lo mejor puedes participar en el programa www. En caso que sí, y si te hace falta, te ayudo con los formularios etc. Para buscar puestos por propia cuenta, puedes hacerlo por medio del buscador de www.

Putas para menores prostitutas en telde gran canaria -

Estoy mirando academias de idiomas y son carísimas Menor víctima oficial de violencia de género 38 Las Gabias Granada.

Hola mi nombre es alberto. Soy de Tenerife y llevo 14 años trabajando en una empresa de transportes de bus. Estudio aleman A 1. Me puesto en contacto con Vd. Muchas gracias mi correo jcupido hotmail. La verdad es que no sé que requisitos te pediran para inscribir al niño en una guarderia porque de eso se ocupó integramente mi mujer, pero lo que si te puedo decir que si vives aqui y tienes un niño el Estado te paga los gastos del "Kinder".

Sé que a cada familia le dan esa ayuda por niño mientras esté en una guardería. En cuanto a trabajar de enfermera no creo que tengas problema si buscas y tienes experiencia. Es una profesión muy demandada. Tu marido desempleado no lo veo un gran problema, eso sí, que no espere un gran trabajo pero si se apunta para empezar en una Ett mejor en varias posiblemente no tarde en encontrar algo para empezar.

Tampoco para lo es para ingenieros, titulados, etc Me suelen llamar porque tengo un perfil interesante, pero a la hora de la verdad, me hacen la misma que en mi querida patria: Prefieren a alguién sin experiencia que alguién experimentado.

La pronunciación de las palabras no cambia, son dialectos vamos como en la patria. Como en casa, es decir. Lo de los precios, es algo en lo que parcialmente estoy de acuerdo: Me sorprende sobre todo con la carne una cosa. Lo del autónomo, sólo decirte que las cuentas no me cuadran Mírate el tema de los impuestos aquí:.

Cualquiera que haya estado trabajando en los 2 paises sabe que les ganamos pero por goleada. Lo de que me quito el sombrero ante las alemanas es porque son muy guapas y con ojos verdes y azules que se ven por todos lados. Eso sí, para mí el mito de la alemana rubia ha muerto, también hay muchas morenas Lo de la comida Y una cosa que si que note muy a mi pesar..

Yo le digo que no todos somos iguales Mi marido y yo, cuando salimos a tomarnos unas cervezas vamos a un Tube cerca de ksa y nos reimos mucho de lo bien que se lo pasan bailando con tres piernas izquierdas y atadas.. Como muchos de nosotros ya han vivido al extranjero entendemos la importancia de una ayuda inicial.

Te aconsejo que vayas a sitios grandes y no a pueblitos. Soy jesus leon soy venezolano, soy Ingeniero mecanico y tengo 25 años, ya tengo trabajando un año aca en mi pais ahorrando dinero para irme al exterior, yo vieja a alemania hace algunos años y en realidad quede fascinado, Que ciudad me recomendarias tu? No sé recomendarte un sitio específico pues desconozco tu profesión.

Otra cosa, si eres de Venezuela Llevo 2 semanas sin ver el Sol, en vez de cielo se podría hablar de una capa de plomo Quisiera solicitarte información para ver si, por favor, puedes orientarme.

No sé qué opinas. Gracias de antemano por tu apoyo y por este blog. Lo he leído mucho todas las respuestas y dan nociones realistas de cómo es vivir en Alemania. Gracias nuevamente, Saludos, Ana María. Hola Jorge, he leído tus comentarios y quería pedirte si puedes darme tu opinión, o aconsejarme.

Estoy sola, sería para hacer un cambio de trabajo y de ciudad. No se si debo buscar trabajo y alojamiento desde aquí o irme primero y luego buscar, tampoco se a que ciudad ni por donde empezar. Muchas gracias por cualquier información.

Yo te aconsejaría una cosa, que busques desde España primero. Aunque aquí hay muy poco paro, puede ser que tardes en encontrar un trabajo.

Porque no te inscribes en una Ett desde ahora mejor en varias?. Rellena el formulario como mejor puedas y si llamas por teléfono mejor, problablemente hablen inglés. Eso es lo que yo haría Muchas gracias por darme tu opinión, no sabía que podías inscribirte en una Ett alemana desde aquí.

De momento he decidido quedarme, ya veremos.. Hola buenas Somos una pareja de Tarragona la cual estamos pensando y mucho emigrar a Alemania, pero por lo poco que nos hemos informado nos dijeron que necesitamos empadronarnos para poder conseguir un permiso de trabajo , para así acceder a una oficina de empleo.

Nosotros no tendríamos problema en alquilar un pisito para conseguir los papeles si es cierto lo del empadronamiento, Nos gustaría que nos pudieses orientar con tu experiencia , a dar los primeros pasos por Alemania. Desconozco su formación y experiencia laboral, pero aquí se usa mucho enviar solicitudes de trabajo a empresas determinadas y muchas veces funciona. No sé si les habré ayudado Ahora estamos ermpezando a estudiar aleman, y no se si sera dificil o facil irnos para alla, pero almenos me alegra que vosotros tengais pensado iros.

Ya me ireis contando si quereis, un saludo. Comparto todas tus reflexiones, estoy de acuerdo con todo. Ahora despues de trabajar 7 meses estoy sin trabajo. Pero espero tener mi oportunidad con alguna empresa de trabajo temporal hasta febrero que supongo que empezare de nuevo donde trabajaba.

Bueno un saludo y si necesitas un cocinero espanol con larga experiencia en tapas y arroces, un toque y voy volando de stuttgart a hessen. Tendré en cuenta tu solicitud. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Espero que tengas mucha suerte y te vaya todo muy bien. Afortunadamente ya dispongo de tres empleos y tube que rechazar uno mas de camarero.

Cargullsl si sigues necesitando trabajo de cocinero conozco un bar de tapas muy famoso y concurrido llamado Xasco Tapas. El cual siempre estan buscando personal y toda la plantilla es espanyola, pegame un toque si necesitas aun el empleo. Munich es la ciudad mas bonita que he visto en mi vida.

Hola mi nombre es Gustavo soy Argentino , pero estoy viviendo en granada hace mas de 13 años , como ya sabes la situacion esta cada vez peor aqui , tengo un curso de cocinero en la cadena de hoteles Bahia , trabaje alli cinco años y debido a la crisis cuando comenzaron a cerrar despues de temporada me he incorporado a una plantilla de trabajo en un restaurante de la zona ya hace tres años que estoy aqui , pero no veo futuro aqui para mi familia , pese a tener un contrato fijo , te queria preguntar si podria irme solo para alli y probar suerte , lei que tenias algun conocido en bares , se mucho de cocina y poder contactar con alguien , tengo la ciudadania española al igual que toda mi flia.

Hola Alessandro, Me llamo Gabriel y tengo 27 años, en febrero me iré a vivir a Munich puesto que mi novia empieza a trabajar allí como maestra en una guardería. Estoy buscando trabajo para empezar por esas fechas, he trabajado de camarero durante muchos años, de comercial, teleoperador y auxiliar de seguridad.

Hola soy Orlando y primero agradecer por los minutos que dedicas a contestar a la gente que quiere salir a buscarse la vida fuera de Espana , pero dada la situacion en la que nos encontramos no queda otra , estaba viendo que habias ofresido ayuda para encontrar trabajo de cocinero , tengo 31 anos 12 anos de experiencia como camarero , este ano he terminado un ano de diplomado en cocina , y ahora estoy desesperado buscando trabajo , actualmente me encuentro en Londres , me estoy desilusionando , va hacer un mes que estoy aqui y nada , tengo un ingles medio , cuento tanbien con el carnet de conducir B1 , te agradecere infinitamente cualquier dato , mi mail es orlandillo21 hotmail.

Bien he leido sus consejos y a la verdad q me han ayudado mucho. Quisiera saber como podemos solicitar ese curso que hablas q el estado te lo paga y a que oficina tenemos q ir????. Como puedo ayudarlo a buscar trabajo en una ETT??? Yo vive en Tenerife y me gusta tanto salir de aqui. No ayuda en espana, telefonos ocupados terrible. Bueno pués eso son mis dudas, un saludo. Hola Jorge, me acaban de ofrecer un contrato de 40 horas semanales, euros brutos mas aparte extras por fines de semana y festivos es de camarero , en Ilmenau, cerca de Erfurt, quería saber si voy a tener problemas en cuanto al tema económico, me voy sólo y tengo 24 años, muchas gracias por la respuesta y la ayuda.

Hola el miercoles dia 9 llego a Dusserdolf cansado de la situacion en españa. Me gustaria que me asesora alguien sobre los pasos que tengo que seguir para buscar un curro de lo que sea. Me interesa encontrar una estabilidad en este pais ya que la situacion aqui es desastrosa. Como todo hay excepciones y gente que trabaja mucho, pero aquí la mayoría de los que trabajan mucho no son alemanes.

No se si es una excepción o es algo generalizado pero desde luego aquí no dan ni palo. Depende de cada ciudad, yo vivo en Mönchengladbach y no había visto nunca tanta basura en la calle ni tantas colillas en la estación del tren, las ratas aquí parecen conejos, menudos sustos me pegaban cuando iba andando al Real antes de traerme el coche.

Ciudad tan fea y oscura cuesta encontrar, mis compañeros de trabajo y yo lo llamamos cariñosamente Mordor. Al final le vas cogiendo cariño de lo raro y feo que es. Bueno supongo que en otras empresas, cuando yo llegue aquí no había visto nunca un desastre organizativo mas grande, supongo que por eso fue esta empresa comprada por otra española Puedes acabar trabajando por euros, eso es una realidad que hay que tener en cuenta, sin una titulación las puedes pasar putas, un empleado de tienda puede cobrar euros a jornada partida o a jornada completa.

Si bien es cierto que hay chicas muy guapas ese porcentaje es significativamente menor que en España, hay muchas mas chicas guapas en España, tengo novia, pero tengo ojos: Como no ha habido burbuja los pisos son baratos, los coches son baratos, los seguros son baratos.

Hay costumbre de que cada uno pague lo suyo en un restaurante. Me parece que debería ser así en todos los países. Hay sitios que si son realmente bonitos y limpios, con casas increíbles etc, no como MG. Los Alemanes no son tan fríos como nos lo pintan, hay de todo y les gusta la fiesta, casi demasiado.

Tienen muchas fiestas donde se disfrazan, disfrazarme me encanta. Si te gusta la cerveza aquí es buena y barata. Cada ciudad tiene una típica. Estaría interesada den saber como realizar "Deutsch Intensive Kurs" subvencionado por el estado. Hola Jorge, yo llevo aquí desde Marzo del , he montado un Restaurante español, a los alemanes le encantan las tapas y sobre todo el buen vino. Hola, cuentame lo de los impuestos, estoy con l aintencion de montaruno , donde busco asesoria al respecto Gracias jiragorri13 hotmail.

Queria agradecerte de antemano la info del post que me parece muy bueno y si puedes ayudarme, pues mejor aun. Mi mayor temor es el idioma, he estado en Alemania de turismo una vez y fué bastante penoso el manejarse por allí, asi que mi pregunta es.. Para ir directamente a alguna ETT a solicitar trabajo, como nos entenderiamos? En que idioma suelen atenderte si eres de fuera? El curriculum deberiamos llevarlo en aleman o ingles? Y no supone un problema a la hora de trabajar en alguna fabrica?

Yo tengo un ingles muy basico aunque estoy mejorandolo, aparte, no me seria problema el apuntarme a aprender aleman. Supongo que el tema trabajo ya te aconsejarian en las ETT dependiendo de tu experiencia en diferentes sectores, no?

Si el tema idiomas esta complicado, cierras mucho el abanico de posibilidades laborales en diferentes sectores? Me refiero a que si no te apañas muy bien en idiomas, lo mas facil es que acabes de operario en alguna fabrica?

Hola,quisiera saber un poco mas acerca del curso intensivo del que hablas donde puedo solicitarlo y demas. Si necesitas un chef apañado, mi marido cocina muy bien, aunque no ha estudiado para hosteleria es ingeniero parado sin cobrar ni una prestación por ninguno de nosotros tenemos 3 niños en edad de comer bastante y yo me ofrrezco de public relations.

Tengo una situación algo delicada. Lo ha conseguido a través del INEM, con una empresa de salud, que le facilita el conocimiento del idioma, el alojamiento, etc etc Hola, vivo en Alemania hace un año y aunque no soy enfermera, tengo varias amigas que si lo son y me han explicado su situación. Para empezar, lo que en españa es una diplomatura, aqui creo que no es carrera universitaria. PAra trabajar en hospital, como enfermera enfermera, se necesita un B2 de aleman.

Seguramente la contraten en algun centro o residencia de mayores, que aqui hay muchos que buscan personal pero puede que su trabajo sea como el de una auxiliar de enfermeria. Y aunque se ve que los horarios son complicados, el sueldo no esta tan mal. Asi que un poco de paciencia. Y si tu hablas ingles podrias continuar estudios en alemania, hacer algun practicum aunque ahi ya no se como va el tema, solo una sugerencia. Ponerse ya con el aleman, aunque sea autodidacta a traves de internet.

Si quieres probar suerte una temporada, tu que eres joven, puedes probar como au-pair si, tambien hombres aunque al tanto con la letra pequeña, que no te tomen el pelo Mucha suerte! Hola Jorge, Soy Lucas y tengo 24 anios, llevo en düsseldorf desde el martes y he venido con mi chica que es alemana pero lleva desde los 4 anios en espania. Muchas gracias y espero tu respuesta. Ella vive en Augsburg..

Yo tengo 31 años y mi pareja Me quedan 2 meses de paro y viendo que aquí es imposible trabajar, yo y mi pareja hemos decidido irnos. Ella tiene una agencia de viajes, pero cubre gastos, y ha decidido venirse conmigo.

Ella estudio turismo, y tiene varias especializades, en el sector, incluso administrativo. También nos gustaría saber como podríamos encontrar un piso, donde pudiese estar con nosotros nuestro perrillo pequeño. Espero que nos puedas ayudar, preferiblemente un trabajo que no sea nocturno, ya que de por si la adaptacion es mala, que no sea tan dura.

Bueno me quedo a la espera de tus noticias. Hola Jorge, tu historia me ha animado a seguir adelante con mis planes de irme a Berlín en breve a buscarme la vida, porque por desgracia en España la situación es insostenible y vamos a peor. En los buses siempre hay letreros que buscan choferes, tb en los bares y en los supermercados pero hay solo pagan hasta euros, bueno también buscan mucha mano de obra trabajo pesado eso si. En cuanto a tu problema de alojamiento te puedo ofrecer una solución, yo arriendo piezas con o sin pensión comidas , amobladas con tv , computador e internet.

Tb me ofrezco a orientar a las personas que se atrevan a venir, puedes escribirme a mi email privado que es; nurita kamenz-web. Hola Jorge, yo también soy de Tenerife, de San Juan de La Rambla para ser exactos aunque ahora resido en el sur de la isla. Estoy muy interesado en irme Alemania con un amigo, ambos estamos en la misma situación. Me ha llamado mucho tu relato en este foro, desde fuera evidentemente se desconocen muchas situaciones.

Me gustaría saber varias cosas antes de tomar la decisión de emigrar. Por ejemplo con cuanto dinero me tendría que ir para poder escapar unas semanas. En los próximos días si voy a intentar apuntarme a curso aquí en Tenerife. Una de las razones por las que quiero irme es porque aquí en españa i menos en barcelona, que es donde vivo no hay trabajo para gente de mi edad..

Hola jorge soy de sevilla y te agradeceria tu informacion. He leído tu comentario escrito en septiembre del año y te explico mi situación. Somos un matrimonio de dos chicas. Con mi sueldo no llegamos ni para pagar la hipoteca. En fin, que debido a ser un matrimonio homosexual, creo que Alemania es una buena opción para nosotras.

Yo hablo inglés, francés e italiano. En fin espero que arrojes luces de esperanza a nuestra vida. Hola yo vivo en Alsweiler un pueblo cercano a Neunkirchen y a SankT Wendel, tengo tres habitaciones para arrendar ofrezco un trato muy familiar. En todo caso mientras no encuentras un trabajo fijo pueden hacer chapuzas, hay mucha gente mayor que necesita ayuda en general pagan entre 8 a 15 euros la hora.

Quienes se interesen y quieran mas información me pueden escribir a mi email privado nurita kamenz-web. Mucha suerte a todos. Que tengan mucha suerte. Perdona mi atrevimiento , pero te interesaría que perteneciese a tu plantilla de trabajadores para tu nuevo negocio?

Si quieres puedes contestarme por Mail. Hola Jorge, mi madre vive hay hace unos años y mi hermana y yo estamos casadas y nos vamos a ir a vivir a Alemania, vivimos en España y hemos contratado un camión para llevarnos todos los muebles que tenemos Mi hermana vive allí en Mönchengladbach y no tendría problema de alojamiento. Estoy mirando academias de idiomas y son carísimas Hay que encontrar trabajo para q te lo den? Hola soy de honduras y estoy por egresar de ingenieria, mi plan es trabajar un año y hacer un ahorro para poder emigrar a alemania.

Asi como tu dices que tardaste un poco en conseguir trabajo igual me costara a mi. Cuanto crees que deberia ahorrar para poder sostenerme por un un tiempo mientras encuentro trabajo? Tu articulo me parece bastante informativo Pero cuantos dias libres dan a una persona que realiza este tipo de oficios monotonos?

Yo me conformo con un apartamento pequeño siempre que sea para mi solo en un lugar sin ruido y en un barrio que no sea chungo. O por lo menos asi lo deduzco de lo que cuentas lo cual ya me anima bastante. Pues leyendo en foros mucha gente habla de euros al mes o mas para poder vivir lo cual me hacia ver el futuro muy negro.

Yo queria trabajar no para academias sino como profesor de español en mi propia casa y sacar dinero para mantenerme los primeros años en el pais? Es posible y legal ejercer como profesor particular no oficial? Te lo pregunto porque donde yo vivo mucha gente da clases de ingles,matematicas,etc y no siempre lo hacen de forma oficial pero les da para sobrevivir que ya es mucho decir en los tiempos de crisis economica. Hola jorge soy de españa y estoy realmente interesado en ir a alemania a buscar trabajo la cosa en nuestra tierra esta fatal, si tienes un poco de tiempo me gustaria qe me explicara como tengo qe hacerlo, un cordial saludo, espero tu respuesta.

Hola Jorge, primero, muchas gracias por la informacion, soy de barcelona y ya hace 3 meses que estoy comiendome la cabeza porque no encuentro trabajo ni en burguer king, siempre estuve como autonomo y me estoy comiendo los ahorros, y hace rato que me ronda la idea de alemania, y tu pagina me ha servido como una bocanada de aire fresco mentolado lleno de esperanzas, siempre he trabajado como tecnico de microinformatica, pero en epocas chungas hice hasta lecturas de contadores de luz, pero mi titulo es electronico, de niño he estudiado aleman, pero como por obligacion, recuerdo muy poco, eso si, los numero a la perfeccion, y otra cosa estuve 7 años viviendo en usa y el ingles lo domino bien, la pregunta concreta es, cuesta encontrar pisos o habitaciones para alquilar?

Como puedo comprobar este foro es un pozo sin Fondo, ya que el Jorge ese no se conecta desde hace un año. Perdona mi intromisión , pero e visto tu post y me llamo la atención ya que me siento igual que tu. Yo tengo pensado ir a Berlín dentro de muy poco.

Si quieres te aclaro algunas dudas que planteas. Este es mi email. Hola Jorge, te explico mi situación: Creo que no hace falta que explique mucho del por qué,no tengo trabajo y por ello en general me va mal. Llevo en esta situación mucho tiempo y quiero cambiar mi suerte. Mi pronunciación sigue perfecta. Realmente aun resido en España pero para todos sabemos las dificultades que afrontamos todos para encontrar trabajo por aqui.

Soy licenciada en Pedagogia uy para mi es lo mas grande que he hecho en esta vida ejercer como educadora y lo considero uno de los privilegios que puede tener una persona. Quisiera saber las posibilidades de trabajo ,pues me han comentado que por Alemania hay mas alternativas que por España. Agradeceria por favor si pudieran orientarme ,les estaria muy agradecida. Hola, me parece muy interezante lo que comentas.

Viví y trabaje en Alemania hace 10 años, pero me vine a Madrid. No aprendi el Aleman nunca , solo algunas cosas. El tema es que me gustaria regresar. Claro yo la primiera vez viaje con la Siemens, y la verdad es que me fue muy bien, pero ahora no se como esta el tema.

Soy diseñador , trabajo con Autocad, algo de diseño grafico y mi hobby es la Informatica, hardward. Crees que este campo exista trabajo?. Y me gustaría, ir con una familia. Si tu me pudieras ayudar diciéndome donde puedo preguntar te lo agradecería mucho. No se si sera un problema el q tengo una nena de 6 meses, y me gustaría llevarla conmigo, es q no quiero ir a Hotel es costoso y un poco incomodo.

Espero tu repuesta y en hora buena por tu pagina y gracias por hechar una mano a todos lo q necesitamos. Mi nombre es yudi. Hola jorge mi marido lleva en alemania hannover desde el dia 20 trabajanro y me gustaria ir tambien a trabajar alli mi pregunta es ei tu estas muy lejos de hannover y si has abierto el restaurante y di te falta si te falta alguien para trabajar ya que en España las cosas cada vez se ponen mas dificiles y debo dinero al banco y nos van a desahuciar xq yo no encuentro trabajo y mi marido alli tiene q pagarse habitacion, acomer etccc y con un sueldo nada.

Hola Jorge, tengo un amigo mio espanol ,que vive aqui ya hace medio ano. Vino en busca de trabajo y bueno trabaja en muy buen restaurant aqui en alemania pq el es cocinero graduado. Me gustaria saber pq el quiere casarse con una cubana,cuales son las posibilidades que existes.

O sea el iria a cuba a casarse con ella caro. La cosa es que quisiera saber cuales son las oportunidades para ella de que le den papeles aqui o cuanto tiempo tienen que permanecer ellos juntos y casados etc?

O si es posible que el se pueda casar sin problemas y que papeles necesita el para todo??? Espero que me puedas ayudar con alguna respuesta. Me puedes decir por cuanto me va salir apertura, el sierre del negocio y todos los gasto que tiene que pagar un autónomo.

Hola Hay posibilidad de encontrar trabajo de frigorista Hice un tema de esto pero parece que nadie lo contesta graciasc. Hola Jorge,mi nombre es Alberto y soy tambien de Tenerife.

Quisiera ir a Alemania,no porque aqui no tenga trabajo,sino porque estoy harto de tanto mamoneo en este pais. Quiero un mejor futuro para mi familia en un pais serio. Tengo 41 años,llevo 2 aprendiendo aleman y me defiendo. Crees que hay posibilidades de trabajar en lo mismo?. Hola jorge, yo soy de Madrid, y me gustaria ir a vivir tambien ahi, ahora con esta crisis aqui no podemos tirar para adelante, en fin.

Por favor quiero que me digas mas o menos donde acceder una vez llegado ahi? Y cuanto dinero mas o menos debo llevar por lo menos para no quedarme tirada en la calle? Y si hay un trabajo fijo?

En mi caso yo tengo el titulo de la formacion profesional y el de bachillerato y no la carrera universitaria, pero no me importa en que trabajar, mientras que sea un trabajo limpio y honrado. Aqui le dijo mi email para informarme con mas detalles: Hola a todo el mundo!

Lo primero muchas gracias a todos los que responden por aquí. Soy un ingeniero de Caminos, Canales y Puertos que ha estudiado en Santander y que acaba de finalizar la carrera Tengo 23 años. Hola Jorge me parece muy interesante lo que cuentas. En mi caso yo me vine con mi novio a hacer una formacion dual hace dos meses pero ami no me fue muy bien y no he continuado pero él si sigue.

En septiembre vamos a volver y hemos alquilado una casa. Me gustaria saber que documentos necesito o que tramites tengo que hacer para poder vivir en Alemania. Hola Jorge, primero que nada felicitarte desde tu tierra, pues te escribo desde La Laguna. Nosotros en concreto hemos puesto una tasca en La Laguna y han sido tantos los impuestos que hoy estamos traspasando, pues a pesar de haber conseguido nuestra clientela no ha sido suficiente para hacer frente a los impuestos.

Sobre este tema hemos sabido de la cuantía del seguro autónomo en Alemania y de los impuestos en función de los beneficios que aunque suena tan lógico en España da igual que seas una pequeña empresa sin beneficios, los impuestos son los impuestos. Queríamos saber si existen ayudas por hijos de 8 y 13 años, pues nos han comentado que las hay, aunque en este foro sólo hemos visto para guarderías. Hola Jorge en primer lugar felicidades por la web, soy un joven español que actualmente vivo en Londres, estoy estudiando la posibilidad de montar un negocio en Alemania, te hago un par de preguntas haber si me puedes ayudar.

Me gustaría saber al contratar aun trabajador que cobre netos, cuanto me cuesta. Se agradece cualquier info. Hola, quería poder conversar con alguien de Chile, para resolver algunas inquietudes respecto a viajar para buscar trabajo en Alemania.

Hola muy buenas yo no tengo trabajo en españa y al ritmo que voy no lo encontrare nunca. Muchas Gracias de antemano. Hola Jorge, Te felicito por tu comentario sobre tu año por aquel entonces de experiencia en Alemania. Yo vivo en España con mi mujer alemana y conozco bastante bieno muy bien ese país y creo que lo reflejas estupendamente. Estoy un poco molesto porque hay un montón de foros donde la gente española que vive ahí en Alemania poco menos que ahuyenta a los que tienen la necesidad,ilusión,..

Me molesta porque no son objetivos la mayor parte de ellos y parece como si les molestara una mayor competencia. También lo he aprecidado de gallegos como yo que llevan muchos años allí,incluso han nacido allí, y no les gusta la idea de que muchos vayan o vayamos a trabajar y a "competir".

La necesidad te hace espabilar y aprender.. Por otro lado me gustaría desmitificar el hecho de tener que irse a fuera a trabajar.. Estoy en ceros con el idioma voy a vivir con mi novio q es Holandes. Jorge quisiera me ayudaras a resolver una duda, mi contrato de trabajo ya se termina en dos semanas yo estoy registrada en el Ausländerbehörde de Unna Quisiera saber si al des-registrarme debo dar información de hacia que otro lugar voy o si puedo estar tranquila para ir a otro lugar de Europa a trabajar sin tener problema con ellos???

Gracias por todos tus comentarios buen aporte. Me ha encantado leer todos vuestros comentarios. Soy español y tengo 53 años y me voy para Alemania a buscar trabajo, soy camionero, tengo todos los carnets y mi pregunta es donde debo de ir para encontrar trabajo alli sobre este campo del transporte. No tengo idea del idioma pero si hable algo de inglés. Me gustaria que me ayudaran porque la verdad tengo muchas ganas de trabajar!

Jorge, me contacto contigo para pedirte ayuda. El 23 de Septiembre emigraré a Alemania Erlangen , el problema es que se me dificulta mucho encontrar alojamiento, busco un cuarto compartido, o algo por el estilo. Sabes de alguna pagina web en donde pueda encontrar ofertas, de preferencia en español. Hola, mi nombre es Belinda y soy de Fuerteventura, quisiera desplazarme a Hamburgo con mi familia en 6 meses, aproximadamente, tenemos algo de miedo, yo hablo el idioma, me defiendo, viví dos años en Hannover cuando era estudiante, pero de eso ya hace 13 años.

Nuestra idea es montar un pequeño resturante de tapas tipico canario-español, estamos muy ilusionados, como esta el tema por ahí ahora? Jorge yo quiero vivir en alemania, tengo los modos de poner un negocio un bar el dinero pero no se como hacerlo estoy en Latinoamerica natali. Tenia una duda, yo voy a trabajar a Estrasburgo por tres años, y voy con toda la familia, pero mi mujer que no tiene ni idea de Aleman le interesaria aprenderlo y trabajar alli, por que a la vuelta, aqui esta la mercedes y con sus estudios lo tendria bastante facil con el aleman para conseguir un buen puesto, la duda que tengo es que si seria necesario empadronarse en Alemania para poder optar a esos cursos, por que la empresa me obliga a empadronar a toda la familia en Francia para recibir la indemnizacion por residencia, que es una pasta.

Hola,queria comentarte que quiero irmo a alemania a vivir. Hola Jorge, que tal hombre?. Mi pregunta a dia de hoy es: Hola ,para los Españoles que se quieren venir a Alemania les diré que si ,aquí hay muchísimo trabajo, pero cuanto antes aprendan el idioma mejor y si ya vienen con títulos universitarios o formación profesional seria la leche como dicen por allí en España.

Ministerio de trabajo y hay cantidad de ofertas de empleo con o sin nivel profesional. Soy Cubano y vivo ya 10 años por aquí. Bueno saludos y suerte. Tengo dieciocho años y estoy desesperado por generarme algunos ingresos, por mínimos que sean. Por ahora, tengo alto nivel de inglés y buena disposición para trabajar y dejarme la piel en lo que se presente.

Lo que sí resulta es que sin formación profesional es difícil encontrar algo digno y con ingresos buenos. No tienes todavía un título profesional, pero ganas de aprender una profesión? Tienes un título escolar? Si tienes dudas, también puedes llamar o preguntar por email en inglés.

Si quieres hacer una formación, conviene que reflexiones que tipo de trabajo te gustaría Cuales son las cosas que te gusta hacer y tienes talento para ello? Informate sobre las posibles profesiones que hay en relación a ello Espero que de esta forma puedas desarollar una perspectiva buena para tu vida Ofertas de trabajo puedes buscar en el buscador de www. Te aparecen todas las ofertas. Hola Sergio, no conozco bien las denominaciones y menos las abreviaturas en las titulaciones españolas soy alemana.

Si acierto, sabes también de contabilidad? Si sabes contabilidad, buscate algo en esto mientras tanto. Quien entiende el mecanismo de contabilidad qué tipo de cuentas se aumentan en el deber y cuales en el lado del haber etc.

En caso que no, busca entre la bolsa de trabajo de la agencia de trabajo federal: Salen muchas ofertas, la mayoría ETT, pero no todas. Antes de lanzarte a la solicitud, estudiate a fondo los artículos aquí sobre el tema, porque la solicitud tiene que estar bien hecha. También puedes llamar a la empresa y explicar tu situación para saber si tiene sentido enviarla.

Lo de la lengua — y lo del cambio a algun cargo a tu nivel de titulación. Si no te sientes seguro con eso o ves que las empresas no muestran interés no pierdes nada con probarlo ya desde España! Te deseo suerte y éxito en tus planes. Cual es la situación de los Ingenieros latinos en Alemania? Cual es la mejor universidad en Ingeniería Mecanica? Hola Manuel, aquí tienes un enlace para informarte sobre las posibilidades de estudiar aquí: Aquí un enlace para aprenderlo gratuitamente en línea: Espero que estas informaciones te sirvan y tengas éxito.

Buenos días Jorge, me puedes decir algunas empresas temporales en Alemania? Estoy viviendo en Karlsruhe, Baden desde hace 1 mes y nada. He ido por Eures a dos ferias de trabajo organizado para españoles en la zona de Stuttgart y no consegui nada.

El mercado a veces quiere personas de mucha experiencia, pero que cuesten como los chicos inexpertos Pero trabajo hay, entonces te recomiendo seguir buscando, pero por propia cuenta.

Estudiate aquí muy a fondo como se hacen las solicitudes, cosa que se mira mucho en Alemania. Luego puedes buscar ofertas en el buscador de www. Yo estudié física en la Universidad pero hasta hace 3 años siempre había trabajado como jefe de turno en empresa auxiliar automoción, también trabajé por un tiempo como operador de linea de extrusión de PP.

En el me quedé sin trabajo y empecé a buscar trabajo por toda España luego por toda Europa pero desde España porque no tengo recursos para irme a la aventura. Necesito ganar el dinero suficiente para vivir yo en Alemania y enviar el dinero a mi mujer para la hipoteca, comida etc. Disculpa que no conozca muy bien toda la terminologia española de la vida laboral; nunca me ha tocado trabajar en España, siempre me he ganado el pan aquí en Alemania Eres licenciado en física?

Qué tipo de trabajo fue concretamente lo que hiciste en la empresa auxiliar automoción qué es eso, una empresa auxiliar automoción - una empresa que trabaja con una empresa productora de coches? Y entiendo bien que has trabajado en una empresa productora de polypropylenio no sé si así se escribe bien?

Si buscas trabajo, lo suyo es desarollar tu "perfil" bien individual que contenga tus experiencias y lo que sabes hacer bien y te gusta; así se va con fuerza a la busqueda, no, digamos, arrastrado por la pura desesperación se nota y es la peor forma de "publicidad" para uno ; esto muchas veces no sale bien.

Quién eres y qué quieres y puedes aportar de verdad? Te ofrezco "una mano" para lograr tus fines, gratuitamente. No te puedo prometer que lo vamos a conseguir, pero realmente, aquí hay trabajo, y no veo porque no va a haber un puesto para tí, para que tu y tu familia podais vivir al menos con la seguridad de pagar lo que toque enfrentar cada mes, con dignidad.

Reflexionalo tranquilamente, no arriesgas nada, lo podemos hacer todo por medio de email y teléfono o Skype. Hola Jorge, y a todos los que se informaron desde aqui como yo estoy haciendo ahora. Yo soy de Mallorca, tengo 24 año y acabo de terminar un ciclo de formacion profecional de carpinteria. Y como todos sabeis, aqui no hay trabajo ni para los que tienen experiencia de 10 años.

Y como soy joven me gustaria ir a probar suerte en Munich pero tengo dos problemas. Primero, no hablo es aleman y segundo, solo tengo dinero suficiente para el viaje.

Muchas gracias, estare atento a la respuesta. Prueba con este enlace, son cursos gratuitos que se pueden hacer en línea Nivel A1-C2: Cuando ya tengas un puesto, puedes homologar tu título mira entre www. Para encontrar trabajo puedes servirte de la bolsa de trabajo de www. Para alojarte puedes servirte por ejemplo de los albergues juveniles: Soy la autora del post mira el Blog en www.

Hola Jorge Aqui otro canario buscandose la vida en Berlin llevo poco aqui llegué solo. Nombras las empresas de trabajo temporal Me puedes pasar direcciones?? Te lo agradecería Saludos JJ. Estudié física en la Universidad pero hasta hace 3 años siempre había trabajado como jefe de turno en empresa auxiliar automoción, también trabajé por un tiempo como operador de linea de extrusión de PP.

Sé que respondo algo tarde, pero no me dió tiempo, y si lo hago, lo quiero hacer bien. Si quieres, te puedo echar una mano con eso de buscar trabajo, gratuitamente, y en forma totalmente individual. Para ello necesitaría saber algunas cosas, porque cuanto mejor presentes tu curriculo etc. Las preguntas que tendría entonces son por ejemplo, cual es tu título profesional cristaltallador y pulidor?

U otra cosa que compagine contigo! Todo ello lo podemos hacer estando tu en España mientras no salgan entrevistas con las empresas para las cuales tendrías que viajar.

También puedes apuntarte al proyecto nuevo de la ciudad y el distrito de Fürstenfeldbruck al oeste de Munich: Aparte de la mucha información que da www. En caso que quieras contactarme, puedes hacerlo por medio de la hoja de contacto de Culturella entre Home.

Tengo carnet y coche y muchas ganas de trabajar y tener una bonita experiencia. Mira primero si encuentras tu profesión en una de las listas de los suplementos EUROPASS; este documento te ayuda a explicar a las empresas tus conocimientos y tu calificacíon adquirida: Luego pasate por www.

A lo mejor puedes participar en el programa www. En caso que sí, y si te hace falta, te ayudo con los formularios etc. Para buscar puestos por propia cuenta, puedes hacerlo por medio del buscador de www. Si hay otras ofertas aunque sean pocas , es siempre mejor. Si prefieres no servirte de asesoramiento personal, estudiate a fondo las informaciones que da www.

Lo tienen muy amplio, realmente muy bien hecho. Solicitud y curriculo son aquí esenciales; con su mero aspecto bueno o no tan bueno se decide si el lector se interesa por uno o no, es decir, sigue leyendo o no.

Soy venezolana, estoy pensando mudarme a Alemania especificamente Munich en un lapso no mayor a un año o cuando termine el curso ya que apenas estoy comenzando a realizar el curso de Aleman, por otro lado soy Tecnico Superior en Contabilidad y Administración, crees que por lo menos al tener una carrera, se me haga facíl o por lo menos o tan traumatico el conseguir empelo?? Pero de todas maneras tienes que preparar tu curriculo de acuerdo a las costumbres alemanas para siquiera despertar el interés de un lector de tu solicitud.

Una de ellas es usar el buscador bien completo de www. O ya lo tienes encaminado y depende de que encuentres un trabajo? Aquí encuentras informaciones al respecto: Me comentas sobre una empresa aca en Hamburgo que me podria ayudar a encontrar trabajo, favor me podrias ayudar en ponerme en contacto con ellos? Con respecto a lo de la Visa por ahora no tengo problemas porque tengo una nina nacida aca en Alemania y con la visa que tengo puedo trabajar sin ningun problema.

De todas maneras tengo mi curriculum en Ingles y en Aleman pero no estoy seguro de que sea el modelo o formato correcto. Voy a seguir informandome para poderlo en el formato que debe ser. Conoces de algun modelo de curriculum para poder adaptarlo de la forma de como lo solicitan aca en Alemania?

Hola me pudieras decir donde puedo encontrar ayuda social si quiero emigrar a alemania. Somos dos cubanos que queremos ir a vivir y a trabajar en alemania y tenemos visa valida para movernos por la comunidad europea. Yo soy biólogo y mi hermano es técnico en telecomunicaciones aunque estamos dispuestos a trabajar en lo que sea. Si quieres estudiar en alguna universidad, informate aquí: Hola, mi nombre es Gustavo, soy argentino pero vivo en España, tengo pasaporte argentino y residencia permanente española, me voy a mudar a Berlín dentro de poco y quería saber cómo hacer para comprar un coche, qué tramites tengo que hacer para ponerlo a mi nombre?

Para conseguir una matrícula porque he oído que la matrícula es personal y no del coche como en España. Y como funciona lo del seguro? Para matricular el coche necesitas como mínimo el Fahrzeugbrief, la Deckungskarte y el carnet de conducir. Cuando compras un coche, te dan el Fahrzeugbrief. Este es el documento del coche.

No se puede sacar antes de comprar el coche, porque la tarifa depende del tipo de coche, sus caballos etc. Hay muchos seguros, aquí uno de muchos enlaces posibles para comparar las condiciones: Luego tienes que ir rellenando un montón de preguntas cuya respuesta influye sobre la tarifa explicación siempre a la derecha.

Al final te vienen los resultados y puedes conseguir la Deckungskarte eVB directamente en línea. Con esto vas a la Kfz-Zulassungsstelle para matricular el coche. No sé, supongo que en Berlin a lo mejor hay varias, pregunta en el ayuntamiento donde te empadronas tienes que hacerlo dentro de una semana después de haberte mudado donde se encuentra.

Cuando matriculas el coche la Zulassungsstelle te expide el Fahrzeugschein. Este siempre lo tienes que llevar contigo lo mismo que el carnet de conducir cuando vayas con tu coche. Si alguna vez hay un control de policía quieren verlo. Gracias por contar tu experiencia. Nos vamos la familia, todos adultos con estudios, pero uno de ellos con una discapacidad intelectual leve. Tiene dificultades para conversar pero a nivel fisico no tiene impedimentos con lo que podría estar en una fabrica.

Si podeis, es mejor preparar eso desde España; en Berlin hasta hay ingenieros españoles en la calle y comiendo en Caritas, y esto que ingenieros se necesitan aquí Y si teneis estudios, porqué no buscar algo en vuestra profesión? Una posibilidad es registraros en un proyecto reciente de la ciudad y el distrito de Fürstenfeldbruck al oeste de Munich. Para informaciones generales aparte de las muchas que ya hay en www.

Me gustaria encontrar algo para ambos en "lo que sea" y poder emigrar con nuestros hijos. Sabes como podría conseguir trabajo desde aqui Necesito conseguir contactar con alguna ett o agencia o alguien que se ocupe de intermediar. Aquí puedes filtrar por ciudades e incluso buscar criterios en varios idiomas. Hola Jorge yo vivo aquí en Alemania. Bonn y estoy casado con una mujer alemana ella trabaja pero yo al no saber el idioma me cuesta mucho trabajo encontrar trabajo.

Hola Jorge ,mi nombre es Esther. Yo acabo d llegar a dusseldorf y me encantaria k pudieras darme Informacion sobre donde tuvistes k ir para el trabajo d las fabricas. Yo estoy buacando y x ahpra nada. Hola me llamo Vero, vivo en Bolivia, quiero viajar a Alemania, mi esposo y mis hijos 3 tienen la nacionalidad y pasaportes aleman pero yo no. He estado leyendo varios comentarios y experiencias de las cuales , algunas te desaniman y te ponen los animos de viaje por el piso, al contrario de otras que te dan ganas de salir de viaje ya mismo!!!.

Realmente todavia tengo algunas dudas, Hola me parece muy util esta informacion te queria prefuntar que piensas de los alemanes? Te dan puestos bajos por no ser aleman? Y que piensas sobre formar una familia alli? Las alemanas son muy serias? Ah, y no son fríos Hace unos días en la prensa venían ofertas para repartir periódicos a domicilio, para quitar nieve de las casas y aceras Pero es una forma de comenzar. De las mujeres alemanes me abstengo de opinar.

Mi traumfrau es de origen español, aunque lleva toda su vida aquí. Muchas gracias por la informacion te lo agradesco quisiera hacerte una pregunta mas soy ingeniero en mecatronica se ingles,aleman,italiano,y chino mandarin que puedo aspirar alla en alemania?

Hola, particularmente os puedo decir siempre basados en nuestra experiencia que, los alemanes no son como nosotros, pr lo menos mi marido y yo pensabamos.. Por lo menos los que nosotros conocemos son buenisimas personas y gracias a muchos de los que conocimos hemos podido salir adelante..

Una cosa muy curiosa, ellos no se dan besos cuando se saludan y mis hijas siempre que nos reunimos los saludan con besos lo que los deja a cuadros.. Puestos bajos por no saber aleman? Bueno, sobre formar una familia.. Nosotros, a veces salimos de fiesta por ahi y delante d mi le tiran los tejos a mi marido.. Yo he vivido en Alemania 15 años. He echado muchos Curriculum en España pero me han dicho que al tener mucha cualificación el puesto de trabajo del que me entrevistaba corria peligro y por eso no me querían contratar.

Hola Me gustaría saber si me puedes asesorar en que tan accesible es poner un cafe bar en alemania? Te agradecere me puedas ayudar por favor, yo vivo actualmente en alemania, y estoy muy interesada en poner mi propio bistro. Puede que tengas que hacer un cursillo, pero que te digan dónde consigues la información donde se puede hacer y saber precios y tal.

Es también en el Gewerbeamt donde tienes que avisar que abres el negocio. Aparte de eso tienes que avisar al Finanzamt Hacienda. Pregunta al Gewerbeamt, si ellos pasan el aviso o si tienes que darte tu misma de alta en el Finanzamt. En general te recomiendo buscarte un asesor fiscal. Si tienes que amoblar el bistro y equiparlo de maquinas, entonces esto son gastos que Hacienda reparte en varios años, lo cual significa que tu ganancia real en el primer año es muy inferior a la que Hacienda usa para calcular los impuestos Ahora, dicho sea de paso, como persona natural pagas los mismos impuestos sobre tus ingresos que cualquier empleado.

Bueno, ya ves, es un tema muy amplio, pero espero que te haya podido dar al menos una pequeña orientación de entrada. Soy la autora del artículo sobre la homologación de títulos profesionales en el Blog de www. Es también en el Gewerbeamt donde tienes que avisar luego que abres el negocio. Sobre eso de los impuestos: El resto se calcula como para toda persona; en parte se descuentan los seguros obligatorios etc. La unica diferencia es que a un empleado le descuentan la parte correspondiente del sueldo mensualmente y lo mandan a Hacienda; un autónomo tiene que pagar adelantos, o bien mensuales o trimensualmente o anualmente, de acuerdo como sea de alta su ganancia calculada en el primer año; a partir de la primera declaración de renta Hacienda lo calcula en base a la ganancia realizada el año declarado.

Si tienes que amoblar el café y equiparlo de maquinas, entonces esto son gastos que Hacienda reparte en varios años, lo cual significa que tu ganancia real en el primer año es muy inferior a la que Hacienda usa para calcular los impuestos Me parecio muy padre tu experiencia, y me encantaria saber a que edad, un niño empieza a hablar el idioma aleman.

Me interesa mucho, ya que estoy dispuesto a aprender ese idioma.. M gustaria me dieras alguna dieccion para buscar curro nada mas llegar alli xk no conozco nada, t dejo mi email jesusperezgil hotmail. Te agradecería mucho si me escribes a mi correo Electronico. Joder tio, por lo menos estas vivo, aqui nos estamos muriendo, no me es posible conseguir trabajo aqui, soy venezolano casado con una española y tengo en españa 24 años, osea que soy mas español que otra cosa, pero el asunto es que tengo 3 titulos y 7 idiomas y me dan cada vez una patada en el culo que ya me dule.

Hola me llamo monica tengo 22 años e vivido toda la vida en centros de acogida y no tengo apenas familia tampoco e podido estudiar puesto que siempre e tenido que trabajar ahora me gustaria viajar alemania puesto que en españa no hay trabajo y la cosa esta fatal ademas me parece una buena oportunidad de aprender un idioma y encontrar un empleo me da igual de lo que sea limpiando en una fabrica lo que sea y el sueldo con poder sobrevivir me basta pero necesito alguien que me ayude y una vez alli me oriente gracias.

Mira mi caso es super diferente al de ustedes, yo tengo nacionalidad alemana, tengo pasaporte aleman pero nunca he vivido en alemania ni hablo aleman, en este momento estoy en españa, pero la situaion de este pais esta muy dificil, ayer alguien me dijo vete a alemania tu eres alemana y por lo tanto el pais te cobija, mientras que aprendes el idioma y empiezas a trabajar, el problema es que no tengo ni idea a donde llegar o donde solicitar las ayudas de las que me hablo esta persona, si alguien pudiera guiarme les quedaria muy agradecida.

Jobcenter y perspectivas Supongo que podrías solicitar el apoyo llamado "paro 2" Arbeitslosengeld II. Esto se consigue en la agencia de trabajo local en Alemania. Es decir, tendrías que llegar primero, empadronarte y todo eso y luego ir a la agencia local de trabajo, en este caso al "jobcenter".

A lo mejor no hay problema en tu caso individual; ni con el pago ni con el curso; en esto no sabría aconsejarte con seguridad. Hay que saber que no es precisamente agradable recibir "paro 2", el famoso "Hartz IV". No es tampoco que uno reciba tranquilamente su dinero y a tener paz finalmente, no.

Después de haber superado el papeleo enorme te ponen condiciones y hay que cumplirlas, y por ejemplo aceptar cualquier trabajo que te pongan, aunque no te guste mientras no se trate de condiciones ilegales, claro ; si no, le van cortando a uno los pagos, y hasta hay casos extremos que las personas quedan totalmente desamparadas, sin casa ni nada.

Y el asesoramiento no es realmente asesoramiento. Pero hay que saber que si uno por apuro se va metiendo en lo que sea, luego es muy difícil construirse una perspectiva digna. Conozco personas que hasta llegaron con titulaciones academicas que aquí no se reconocieron, y se metieron en trabajos humildes nada contra trabajos humildes; todos los trabajos honrados son dignos, pero las condiciones muchas veces son bien duras , y ahora, después de unos años no se ven ya ni con energía para buscar otras vias profesionales, y menos con dinero.

Aquí se puede hacer todo, hay cantidad de cursos y todo eso - pero si tienes dinero. Eso no se considera estando joven, pero nos hacemos mayores, y luego lo vemos distinto, con menos "ligereza". Este curso es gratuito: También puedes usar www. Mira si podrías trabajar directamente en tu profesión o si tendrías que homologar primero tu título: Hay muchos sitios donde se puede buscar.

En periódicos nacionales o locales, en internét, en el buscador de www. Escribir solicitudes de trabajo Estudiate a fondo aquí mismo como hay que hacer las solicitudes de trabajo en Alemania. Es importante saberse presentar de acuerdo a las costumbres que hay aquí para que miren la solicitud siquiera. Si el contrato es de un año, en este año puedes ir buscando trabajo y casa para después Se realiza juntos con Almuñecar, pero puede participar quién quiera.

En general te recomiendo no precipitarte y no hacer locuras. Bueno, espero que mi novelón te oriente algo y te abra cierta gama de ideas y fuentes de información para seguir adelante Hola jorge mi adunto es muy largo pero te resumo.

Mi esposo y yo llevamos cuatro años parados el tiene experiencia es soldador, tubero y montador de estructuras metelicas. No nos importari irnos con nuestros dos hijos. En españa ya no nos merece la pena estar. Hemos pasado por un desahucio y ya no cobramos nada. Mi prima y su novio se acaban de ir a westfalia bochotl o algo parecido en alemania tendriamos ayudas por los niños y habra colegios para ellos que hablen español.

Soy cubano con permiso de trabajo y residencia en España. Actualmente estoy en los tramites de la nacionalidad Española que espero que con suerte en unos 6 o 7 mes poder tenerla. Como sería el tramite para un ciudadano no comunitario para ir a trabajar a Alemania o si sería recomendable esperar por la nacionalidad Española. También he trabajado mas de 7 años en la automatización, reparación de averías, programación de equipos para instalaciones industriales en España.

Hola soy ingeniero en mecatronica se ingles,aleman,italiano y chino mandarin a que puedo aspirar en alemania? A que salario aproximadamente? El autor confesó el crimen 48 horas después en una comisaría de policía de Madrid. El criminal había regresado a la vivienda el lunes siguiente con dos bombonas, e incendiado parte de la casa para que explotara.

Tras autolesionarse levemente, confesó el asesinato. No consiguió que funcionara su treta explosiva. En aquella conversación añadió: Ella había decidido cortar la relación.

La Policía Nacional encontró el cuerpo violentado de Andra a las 11 de la mañana de aquel lunes. Después continuó con su vida normal. Su mujer le había anunciado su intención de separarse y en eso se basó para explicar a los allegados la ausencia de María Rosario.

Y así siguió hasta el jueves 4 de mayo. Tras intentar sin éxito suicidarse, el asesino confesó. La investigación del crimen se inició después de que María Rosario no se presentara el 23 de abril a la comunión de su hija.

La autopsia y la investigación lo señalaron como el culpable. Mapa ilustrativo de las cifras oficiales de víctimas mortales por violencia de género en Después, llamó por teléfono a una familiar y le confesó: Varios agentes de la Policía Nacional encontraron hacia las Raquel era española, de Eibar, y Jdid, que pasaba largas temporadas en Francia, marroquí.

El hombre no tenía antecedentes por violencia machista, pero sí por intento de homicidio y al menos dos robos con violencia. Ella, nacida en Pereira Colombia llevaba dos décadas en España y hacía suplencias en diversos hospitales de Madrid.

Él, marroquí, se dedicaba a la venta ambulante. Se acercó hasta la casa que Eliana compartía con una amiga en el barrio de Usera Madrid desde que se separaran.

La acuchilló hacia las nueve de la noche. Después, cogió a sus hijos y a otro menor hijo de la amiga de Eliana y se presentó en comisaría a confesar. Él estaba condenado por maltrato, pero su orden de alejamiento había expirado. Esa misma mañana, Ana Hilda había puesto una denuncia contra él ante la Guardia Civil. Que el día anterior el asesino había intentado estrangular a la sobrina de la mujer, con quien había mantenido una relación.

No era la primera vez. Un año antes, Ana Hilda ya había denunciado al criminal por las mismas razones. Se calcula que el crimen se había cometido durante la jornada anterior.

El 5 de agosto, casi tres meses después, El País publicaba: Quedaron cinco hijos huérfanos. La dejó tirada en la cama de su domicilio del barrio de Ciudad Lineal Madrid y llamó a la Policía para confesar el crimen. Al llegar, los agentes lo encontraron sangrando a causa de las heridas superficiales que se había auto infligido en el abdomen. Susana era especialista en Reiki, y su asesino, prejubilado de la empresa de transporte Alsa. Fue el marido quien llamó a los agentes denunciando que había ladrones dentro de la casa.

El Español , en cambio, se hacía eco de la cantidad de amigos que la asesinada tenía en Madrid. La hija de ambos 6 no estaba en la vivienda cuando mataron a su madre. Utilizó un cuchillo de caza. Ella era cuidadora del turno de noche y trabajaba con personas autistas. Después de matarla, el tipo se ahorcó. La mujer tenía un hijo de 4 años. Él estaba casado y tenía uno de El político publicó entonces en su cuenta de tuiter: El asesino y la asesinada eran españoles.

El hijo de Encarnación, un joven con discapacidad psíquica contempló el crimen y dio la voz de alarma. Después de un intento corto de huida, el asesino se entregó a la policía. La apuñaló primero en la puerta de su casa, a ella y a una prima suya que intercedió. Encarnación salió corriendo y, tras encontrarla escondida en un garaje, acabó de matarla. Mi padre prometió que mataría a mi madre.

Las palizas, las amenazas y las denuncias, casi siempre retiradas por miedo, fueron una constante en la vida de la pareja. Quedaron huérfanos los cuatro hijos de ella. La asesinada y su asesino eran españoles. La muchacha trabajaba en la heladería Sanchís de La Pineda Tarragona y allí se dirigía.

Así encontraron el cuerpo los Mossos, en cuyas dependencias se presentó el asesino pasadas las 8 de la mañana para confesar. Fadwa vivía en Cambrils y había empezado una nueva relación con otro hombre. Asesino y asesinada eran marroquíes. Ella falleció poco después en el Hospital Insular de Gran Canaria. Él, sin embargo, seguía acudiendo a la tienda, ya regentada por su hijo, a primera hora de la mañana.

Él se había colgado de una viga. Se trata de uno de esos casos en los que todos los medios que publican la noticia se hacen eco de la estupefacción general. Quedó huérfano un hijo de la mujer 7. El tipo había sido condenado por la violación de una tercera joven en en Villanueva de la Serena Badajoz. Tanto ella como su asesino eran españoles. Su pareja, Paco Pando 71 , acababa de confesar en la comisaría de Policía de Getafe que la había matado a golpes. Los servicios sociales de la zona conocían el maltrato habitual que sufría la mujer.

Ambos estaban recién separados, cada uno de su pareja, y él tenía una denuncia de su ex mujer por violencia machista. Tenía un fuerte golpe en la cabeza y dos cuchilladas profundas en el pecho y en el cuello, entre otras. La pareja vivía de okupas en el barrio Barranco grande Santa Cruz de Tenerife. Quedaron huérfanos 3 hijos de ella. Los gritos de las niñas alarmaron a los vecinos. Cuando la Guardia Civil recibió el aviso, pasadas las 7. Encontraron a su asesino con algunos cortes fruto de autolesión.

Aprovechó para esconderse ahí el momento en el que Rosa María acudía a la Guardia Civil acompañada de su padre. Iban precisamente a poner una denuncia contra él por acoso. La Opinión de Murcia publicó que el asesino trató de escapar, pero se lo impidieron los vecinos.

Las amenazas desde que unos meses antes Rosa María rompió la corta relación entre ambos, y el acoso del criminal fueron constantes. Él era vasco y se habían casado cuatro años antes. Celsa Godoy, madre de Noelia Noemí, declaró al diario paraguayo Crónica: Acto seguido, el tipo subió al piso en el que vivían, mató de otro disparo a la hija de ambos, Sharita 15 meses y se suicidó.

Se informó entonces de que ella era su casera y él la había matado a cuchilladas. Tenían un hijo de 15 años y una hija de Cuando la asesinó, Ana Belén estaba tramitando la separación.

Mes y medio después del crimen, Inmaculada García, amiga de la asesinada, declaró a El País: Ella era ella cuando no estaba él Quería que estuviera sola. Hacía ya algunos meses que María había roto la relación. Tenía dos hijos ya adultos y un ex marido. Al día siguiente, tal y como informó El Periódico , detuvieron al asesino en Cornellà Barcelona: Todo sucedió en el cortijo donde ella cuidaba de una anciana discapacitada, en Cuevas de Almanzora Almería.

Después, el criminal se ahorcó. Él era boliviano y ella, paraguaya. Tenían una hija de 8 años —otras versiones dicen que 6— y en el momento del asesinato ella había empezado a tramitar la separación. María Pilar había dejado otros dos hijos en su Paraguay natal, donde había ejercido de taxista.

Tanto Lilibet como el criminal eran cubanos. Ella, había llegado a España tras licenciarse en Medicina en su país, y trabajaba como camarera en una gasolinera mientras esperaba la homologación del título. Él había aterrizado unos meses antes del asesinato, gracias a un programa de reagrupamiento familiar. Tenían un hijo de 6 años. Allí le disparó media docena de tiros con una pistola, delante del crío y de otros muchos niños, de los padres de éstos y de los profesores del centro. Después, subió a su coche y se suicidó de un tiro en la boca.

Jessica le había denunciado y el criminal tenía una orden de alejamiento y prohibición de establecer comunicación con ella. Un día antes del tiroteo, el martes 7, la policía había detenido a Castillo por quebrantar la orden de alejamiento. El hombre no llegó a ingresar en comisaría, ya que el juez de guardia decidió dejarlo en libertad. El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig declaró entonces: Ella había salido huyendo de él tres meses antes, y fue a refugiarse en la casa que sus padres tienen en la costa española.

Él se subió al coche el jueves 23 y recorrió de un tirón los 1. Llegó a la puerta del chalé sobre las 7 de la mañana y a las 7. Inmediatamente aparecieron varios agentes de la Policía, alertados por la familia, momento en el que él se suicidó. Creímos que aquí estaba segura Ambas declaraciones fueron publicadas en el diario Levante.

Sucedió en la localidad valenciana de Guadassuar y pocos son los datos que existen al respecto.

putas para menores prostitutas en telde gran canaria

0 Replies to “Putas para menores prostitutas en telde gran canaria”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *